Lanza una bolsa plástica con palomitas de maíz en la boca de un hipopótamo y se ríe de su hazaña

Todos los animales merecen mucho respeto y cuidado por nuestra parte, pero lamentablemente hay muchas personas que constantemente se aprovechan de los animales simplemente para burlarse de ellos. Un video que fue capturado en un zoológico de China ha levantado la ira de miles de usuarios en las redes ante el inaceptable comportamiento de un hombre al “alimentar” a un hipopótamo.

La escena tuvo lugar en el zoológico de la ciudad de Nanchang, al este de China.

El hombre del video no sólo rompió la norma en la que se aclara que nadie debe saltar las cercas para ingresar a los ambientes de los animales, sino que una vez que entró a la zona del hipopótamo se dispuso a continuar rompiendo con las normas en la peor manera posible.

El hombre no solo saltó la cerca, sino que lo hizo con sus propios hijos que son sólo unos niños.

A pesar de que también hay múltiples avisos en los que se indica claramente que no se debe alimentar a los animales, el hombre se dispuso a dar a un hipopótamo de sus palomitas de maíz. Primero se ve que agarra un puñado de palomitas de maíz con su mano y las lanza hacia el hipopótamo que no logra agarrar nada.

Los hipopótamos son animales sumamente territoriales y se pueden tornar agresivos con facilidad.

Después de unos segundos, decide llevarlo todo mucho más allá y encierra el paquete palomitas de maíz en una bolsa de plástico y lo lanza todo directamente a la boca del enorme hipopótamo. Una de las cosas más indignantes es que el hombre parece sumamente orgulloso de sus acciones. Se ríe una vez que ve que el hipopótamo se traga por completo la bolsa y mira hacia atrás en busca de la reacción de las personas que lo están acompañando.

Parece que el hombre del video es un turista que provenía de otra zona de China.

El zoológico ha indicado a los medios que reportaron el suceso inmediatamente a la policía, pero no se tiene más información sobre si realmente recibió algún castigo por su comportamiento tan inaceptable.

Los hipopótamos suelen alimentarse de pasto corto y pueden consumir más de 60 Kg por día.

Daily Mail

Las bolsas de plástico no se pueden digerir de modo que pueden convertirse en un verdadero problema para la salud de los animales y hasta acabar con su vida.

Un veterinario realizó un chequeo en el afectado animal y parece que se encuentra bien de salud.

Chinese tourist feeds hippo plastic bag

This Chinese tourist went to a zoo and fed a hippo some popcorn – still in its plastic packaging.

Publiée par South China Morning Post sur Vendredi 5 octobre 2018

Levantamos la voz en contra de este terrible comportamiento. Estos animales estarían mucho mejor en un santuario en donde pueden estar libres y bajo el cuidado de expertos.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que este comportamiento tan inaceptable no sea tolerado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!