Hombre con pocas horas de vida hace una petición desesperada para sus 7 perros antes de partir

No podemos negar que a algunas personas les toca enfrentar una vida llena de malas noticias o momentos tristes, algunos deciden ser fuertes y enfrentar la batalla donde, aun sabiendo que no saldrán ganadores dan todo hasta el final, no solo por ellos, sino por quienes siempre estuvieron ahí de manera incondicional.

Siendo las mascotas el mejor consuelo en los momentos de dolor y el amigo incondicional que no falla.

Los perritos son sin duda, pieza fundamental en la vida de muchas personas.

Bobby Lynn Brockman es una de esas personas que tras recibir un difícil diagnóstico y saber que sus días estaban contados, no perdió tiempo en proteger a quienes él considera sus hijos, sus amados perritos.

Brockman fue diagnosticado con cáncer de próstata, durante más de un año había desaparecido cualquier signo o síntoma de esta enfermedad. Pero en el momento menos indicado y sin previo aviso, la enfermedad regresó y se extendió rápidamente por todos sus huesos, incluso la boca.

El cáncer de Brockman hizo metástasis.

Tras recibir 12 quimioterapias y 110 tratamientos de radiación, nada parecía detener al enemigo al que se enfrentaba Brockman.

Consciente de su destino, solo pensaba en sus adorables peluditos de cuatro patas, para él sus perritos eran su familia. Al respecto comenta:

“Son mis hijos, me adoptaron más de lo que yo los adopté”.

Si bien Brockman no está casado y es un hombre con pocos familiares, no está solo. Su hermosa familia incluye tres hermosos perros pequeños y otros cuatro grandes, la familia está creciendo ya que algunas de las perras adultas están embarazadas.

Para Brockman los perritos son su base y el amor principal de su vida, una prioridad que no cambiará y se llevará hasta el final de su vida.

Su mayor preocupación son los perros adultos.

El hombre está consciente que los cachorritos tienen  más posibilidades de ser adoptados y encontrar un hogar donde sean tratados como un miembro más de la familia. Su mayor preocupación son los perros adultos, desea encontrarles buenos hogares. 

Para este valiente hombre significaría mucho saber que van hacer felices y tendrán a alguien que los amará tanto como él.

No son perros de raza pura pero merecen las mismas oportunidades que cualquier otro perrito.

Sin duda, hay personas que no dudan en poner a los perritos como prioridad en su vida, Brockman es uno de ellos, deseamos que logre su sueño y pueda encontrarles un hogar para que él pueda descansar en paz.

Hay historias que merecen ser contadas y esta es una de ellas. Comenta con tus familiares y amigos sobre el gesto de un hombre con sus perritos y comparte la nota en tus redes para llegar a cada rincón del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!