Un hombre cava la tumba de su perro enfermo mientras la mascota observa

Muchos conocen a Franklin Hardy por su labor como guionista de televisión. Trabaja en la serie You’re the Worst, sin embargo, hace pocos días se hizo muy popular en Twitter, por razones que nada tienen que ver con el mundo del entretenimiento.

Todo comenzó cuando Franklin fue de visita a casa de su padre, en Virginia. Al llegar allí, encontró al hombre trabajando muy duro en el jardín. Nunca se imaginó que el agujero que estaba cavando su padre era para enterrar a su mascota.

Esta foto sorprendió a miles en Twitter

Franklin Hardy

Desde luego Franklin se sorprendió mucho de ver a su padre haciendo semejante cosa y cuando le preguntó por qué se la había ocurrido cavar una tumba, el padre le dijo que tenía que sacrificar a su mascota.

Al parecer, explica Franklin Hardy a sus seguidores en Twitter, el veterinario le anunció por teléfono a su padre que el perro debía ser sacrificado, pues estaba gravemente enfermo. La verdad es que tanto la apariencia, como la actitud del animal, era de lo más normal.

A simple vista, el veterinario no parecía ser muy profesional y así se lo hizo saber Franklin a su padre. El guionista de TV le aseguró que no podía ser de fiar una persona que sentenciaba así a un animal, sin siquiera haberlo examinado.

Sin embargo, el dueño del perro defendió los talentos del especialista y siguió adelante convencido de que en poco tiempo, su fiel mascota ya no estaría en la familia.

Lo más duro, que además ha estremecido a muchos en Twitter, es que el perro estaba al borde de su futura tumba viendo a su amo trabajar en el agujero. El padre de Franklin no paraba de cavar, mientras su fiel compañero contemplaba, echado a un lado, la fosa que albergaría sus restos en muy poco tiempo.

Algunos consideraron esta escena muy cruel

Franklin Hardy

Cuando el veterinario llegó a la casa del padre de Franklin para practicar la eutanasia, hizo una revisión del perro y, para sorpresa de todos, no vio nada malo en él, por lo que resultó ser una falsa alarma. La salud de la mascota no podía estar mejor.

El perro se había salvado de un injusto destino y por fortuna, la tumba se quedaría vacía.

Desde luego, cuando Franklin Hardy compartió las fotos de su padre trabajando en el agujero, el perro a su lado y la historia detrás de esas imágenes, muchas personas reaccionaron de diversas maneras, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Franklin aseguró que el perro estaba a salvo

Franklin Hardy

Daily Mail

Algunos no podían creer la crueldad del padre de Franklin y hasta le pidieron al escritor que les asegurara que la mascota estaba bien. De hecho, más tarde él tuvo que compartir fotos del perro, para tranquilizar a algunos de sus seguidores.

Otros lo compararon con Pet Sematary, la nueva versión cinematográfica del conocido libro de Stephen King que se estrenó hace poco y otros simplemente lo tomaron a broma, celebrando que el adorable perro siguiese bien y con vida.

¿Y tú? ¿Cómo habrías reaccionado a imágenes como esta? Cuéntanos en los comentarios y si te gustó esta singular anécdota, compártela en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!