Un policía acude a la denuncia de un auto robado y termina adoptando al perro que estaba dentro

Los oficiales se enfrentan a todo tipo de peligro cuando están cumpliendo con su labor pero esos riesgos también son de gran satisfacción para ellos y la escena más alarmante puede convertirse en la oportunidad de comenzar una relación entrañable, por ejemplo.

Al menos esto podría decirlo el oficial  Andre Thomas quien terminó adoptando a un perrito mientras resolvía el robo de un automóvil.

La denuncia sobre un auto robado que recibió el oficial de San Diego, Andre Thomas, resultó mucho más memorable de lo que pensaba, pues dentro del vehículo había una adorable sorpresa para él.

El 07 de octubre del año pasado empezó a investigar el caso y una vez hallado en vehículo se percató de que no estaba solo.

Dentro del automóvil había un labrador amarillo que parecía haber sido dejado a su suerte. De inmediato esta criatura le recordó a su propio perrito fallecido en el mes de marzo, Melakai, que casualmente era un labrador amarillo como el que habían dejado en el vehículo robado.

La conexión con el animal surgió de inmediato, pues Melakai había sido el compañero de vida de Thomas  por más de una década.

Cuando Thomas tenía 18 años se mudó de Fresno a San Diego e inició su aventura en la ciudad junto a su amada Melakai. Desde hace cuatro años que el perrito era testigo de las anécdotas de su papá en su trabajo patrullando las calles de la División Centra del Departamento de Policía de San Diego.

Como buen conocedor del orden, Thomas decidió llevar al perrito rescatado a la Sociedad Protectora de Animales de San Diego por si su dueño decidía contactarlo.

Sin embargo, tres semanas después sin nadie que lo reclamara, Thomas se decidió a adoptarlo.

Thomas había prometido no volvería a tener otro perro después de la muerte de Melaki pero el can rescatado robó su corazón. Al concretarse la adopción, el oficial bautizó al perrito como Víctor.

 «Nombre digno de las adversidades que el perro había superado», comentaron en Facebook.

La historia de Thomas y Víctor fue dada a conocer en las redes gracias a una publicación hecha en el Facebook del Departamento de San Diego. Como era de esperarse, la comunidad quedó enternecida con el gesto de solidaridad y el gran corazón de este oficial.

 “Estoy muy feliz por los dos. Gracias a Dios por gente como Andre. Víctor es un cachorro afortunado”, escribió un usuario.

Al igual que a muchos, está historia nos llegó al corazón. Nos alegra saber que el perrito  corrió con mejor suerte que la que le esperaba encerrado en ese automóvil. Thomas no sólo resolvió el robo del vehículo, sino la vida de Víctor y la propia nostalgia que tenía en su corazón.

Comparte en tus redes esta conmovedora historia. Andre Thomas es un oficial que nos despierta admiración.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!