Hombre deja un instante a su perrito en su auto y en segundos descubre que fue la peor idea

A veces un pequeño accidente que no pasa a mayores es justo lo que necesitamos para aprender una gran lección y eso fue precisamente lo que ocurrió a un comerciante en la aldea china de Xinguang.

Muchas veces hemos advertido de los riesgos de dejar a las mascotas dentro de los vehículos, especialmente durante la época del verano.

Fue una sorpresa ver el auto caer al agua

Sin embargo, más allá de los riesgos de un sofocamiento, hay otros accidentes que podrían ocurrir si no somos considerados y prudentes.

Este sujeto estacionó su vehículo cerca de un estanque de agua. Bajó de él y no solo lo dejó con el motor encendido, sino que además dejó dentro a su mascota y la puerta del maletero abierta.

De seguro pensó que lo que sea que tuviera que atender lo haría en muy poco tiempo, pero la vida nos demuestra que en un segundo, todo puede ponerse patas arriba.

El sujeto menospreció lo que podía pasar si dejaba a su perro dentro del auto y la verdad es que las consecuencias de esta imprudencia fueron sorprendentes.

La imprudencia de este hombre quedó registrada en este video

Tras bajar del vehículo y dirigirse a la tienda, el hombre se percató de que había dejado olvidada su billetera. Al volver sobre sus pasos, su perrito lo vio aproximarse y se emocionó tanto por el reencuentro, que sin querer accionó con sus patas la palanca de cambios.

La mascota puso el vehículo en marcha. Sorprendentemente, el auto se precipitó al estanque y comenzó a hundirse dentro de él.

La reacción del dueño del perro es de total desconcierto. Al ver lo que estaba pasando ni siquiera es capaz de enojarse, solo mira pasmado cómo su auto, con el animalito adentro, comienza a hundirse.

Por suerte para este hombre, los aldeanos de Xinguang corrieron en su auxilio. Con la ayuda de una tabla, un hombre se trepó desde el otro extremo del estanque para sacar al perrito, que esta vez estaba bastante ansioso, por la ventanilla del techo del auto.

El dueño del auto mira perplejo cómo el vehículo se hunde

Sabemos de sobra que esta lección le sirvió de sobra a este individuo, que nunca más volverá a cometer la torpeza de dejar a su mascota dentro del vehículo, con el motor en marcha. Por suerte, no sólo el perrito está bien, también el sujeto pudo recuperar sus pertenencias, entre ellas el auto.

Algunas de las personas que han visto este video se han tomado la historia a broma, asegurando que no es prudente dejar a los perritos emocionados al volante, pero la verdad es una anécdota que debe servir de reflexión a todos los padres de mascotas, porque las consecuencias pudieron haber sido peores.

Los aldeanos ayudaron a sacar al perrito del auto

Comparte con tus amigos este descabellado suceso y recuérdales que piensen dos veces antes de bajarse del coche, un auto encendido y un perrito dentro parece no ser una buena idea.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!