Un hombre se desmaya mientras paseaba a su perro – Su tierna reacción ha conmovido a la red

Hay muchas personas interesadas en compartir lo positivo de la vida por internet y nos muestra actos amorosos, además de honorables, provenientes de seres inusuales, demostrando que la capacidad de amar y la voluntad de ayudar puede provenir de cualquiera.

Esta vez fue un video publicado en Weibo, la popular red social de videos en China, y trata de un lindo perrito que estaba tratando de despertar a un hombre después de que se cayera en medio de la calle, producto de sufrir un desmayo.

Después se descubrió que el hombre desmayado en el asfalto era el dueño del perro, y que se desmayó mientras paseaba al can por la zona; el amoroso perro dispuso toda su energía y lealtad para ayudar a su dueño a levantarse y logró cautivar el corazón de los transeúntes en filmar al can y también en ayudar al señor llamando al número de emergencias.

En el video grabado por una de las personas que estaban transitando las calles de Nanyang, provincia de Henan, muestra al pequeño animal moviéndose desesperadamente para que su dueño despertara, el can acariciaba el rostro del hombre con sus patas delanteras y también le movía la cabeza con su hocico.

Los testigos de la escena esperaron que llegara el servicio médico de emergencias y fuera traslado al hospital junto a su animal y mejor amigo. El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, pero el video fue publicado hace unos días atrás.

Los internautas asiáticos se encariñaron tanto con el acto de solidaridad del pequeño perrito que fue compartido miles de veces hasta llegar a los medios nacionales.

Uno de los usuarios en Weibo escribió: “El hombre significa todo para el perro, y es por eso que el perro estaba tan preocupado de ver a su amo desmayarse en el suelo”.

Queda demostrada la bondad y el cariño que sienten los animales por los humanos y la teoría de que los perros son los mejores amigos del hombre sigue estando vigente y más que siempre.

Necesitamos aprender más de estas simpáticas criaturas y dar amor y bienestar a los demás, sin esperar nada a cambio. Todos podemos generar reacciones grandes desde acciones tan pequeñas como lo hizo este pequeño animal.

Este es el video que ha enternecido al mundo entero.

¡Comparte con todos tus amigos el tierno acto de bondad de este perrito para con su dueño y alégrales el día!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!