Hombre se detiene para ayudar a un gatito y termina adorablemente emboscado

Un hombre se ha convertido en un verdadero héroe no solo para unos gatitos, sino para todos aquellos que amamos a los animalitos. Robert Brantley fue el hombre que se ganó la admiración y el respeto de internautas de todo el mundo luego que se hiciera viral un video en el que se le ve ayudando a una camada de gatitos.

Todo comenzó un día cuando Robert conducía su automóvil luego de salir del trabajo, en plena carretera vio algo que llamó su atención. A un costado había a un gatito solo e indefenso, parecía haber sido abandonada. El hombre sabía que debía detenerse y ayudar aquel minino desamparado, lejos estaba de imaginar que no ayudaría a un gatito sino a muchos otros.

Hombre detiene su automóvil para ayudar a un gatito y termina emboscado por muchos mininos.

hombre

Al salir del automóvil y tomar al gatito quedó realmente sorprendido cuando varios gatitos salieron de la maleza, era como una especie de emboscada, por supuesto, la más adorable para quienes realmente amamos a los animales.

Al parecer, los gatitos reconocieron la buena voluntad de Robert y no dudaron en acecharlo.

Por fortuna, el hombre grabó el emotivo momento y lo compartió en sus redes. En la publicación cuenta que su esposa quería un gatito para la granja, así que al ver al gatito en medio de la calle no dudó en ayudarlo. Pero terminó siendo emboscado por una mafia de adorables gatitos.

El hombre estaba completamente conmocionado al ver la cantidad de mininos que salieron del césped, no tenía corazón para dejarlos así que decidió ayudarlos a todos.

Estaban delgados y muy enmarañados, era notable que tenían tiempo en una situación de abandono, por fortuna, su destino estaba cambiando gracias a la infinita bondad de Robert, quien al asimilar la emboscada, los subió uno a uno al auto.


En una nueva publicación el hombre escribió:

“He estado recibiendo toneladas de mensajes y comentarios sobre cómo llevar a los gatitos a casa. Estaba cargado de un viaje de campo cuando me emboscaron. Así que aquí está el video de todos ellos… ¡Tan pronto como llegué a casa los saqué! Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. Estoy trabajando para conseguirles a todos un buen hogar. Mientras tanto, mis niños los aman y los estamos engordando”.


No podemos negar que Robert y su familia están muy ocupados, afortunadamente, estos gatitos ya no estarán más solos.

Su padre de acogida ha estado documentando gran parte de su experiencia como cuidador de 13 gatitos, cientos de miles de internautas han ofrecido consejos y apoyo.

“Los gatitos están muy bien”, dijo Brantley.

Aunque no se sabe con certeza cómo los minino terminaron solos en medio de la nada, lo importante es que se toparon con la persona indicada.

El hombre finalmente indicó que está infinitamente agradecido con todos los que de alguna u otra manera lo han apoyado. En una reciente publicación escribió:

“Gracias a todos los que se acercaron para dar consejos y ayudar con los suministros. ¡Todos ustedes son parte de esto como nosotros! Los gatitos están muy bien  y disfrutan de la brisa cálida mientras se secan. Tenemos algunas cosas planeadas para estos bebés. Todavía estoy aprendiendo mucho de esto, así que no me hagas caso”.

Qué bonito es saber que son más las personas de buen corazón dispuestas a ayudar y ser luz en la vida de los más vulnerables. Sin duda, son estas historias las que nos demuestran que todo es posible cuando actuamos de corazón y siempre pensando en el bienestar de los más vulnerables.

Confiamos que estos adorables peluditos crecerán a pasos agigantados y conquistarán el corazón de su nueva familia.