Hombre diseña kayak personalizado para llevar a sus perros de forma segura en el agua

Muchas personas amantes de los deportes disfrutan hacer ejercicios o irse de aventuras con sus fieles compañeros, siendo los peluditos ese amigo incondicional que hace de un día normal algo realmente extraordinario.

Pensando en su seguridad y evitando los riesgos un hombre tuvo una increíble idea al diseñar un kayak personalizado para sus mascotas.

El kayak en su origen se usaba para pescar.

Todos sabemos que aunque los perritos reciban educación y estén adiestrados la curiosidad de estos animalitos es innata, y en cualquier momento podrían saltar al agua cambiando el rumbo de la diversión por la preocupación.

Por ello, si vas a emprender una aventura en el agua con tu mascota, aparte de los dispositivos de flotación personal puedes seguir los pasos de David Bahnson.

Bahnson rema kilómetros con sus perritos.

El hombre disfruta salir a navegar con sus golden retrievers, a Bahnson le preocupa que sus perritos se puedan ahogar, por lo que diseñó un bote único.

Esta idea del kayak personalizado surgió cuando su primer perrito llamado Susie, se metió en el compartimiento del equipaje del kayak.

Cada comportamiento tiene una especie de inflable por el borde.

En vista de ello, el hombre comenzó a modificar el bote y anexó un segundo compartimiento que en teoría es para artículos adicionales pero que él ajustó para mantener a sus perritos secos y seguros.

Bahnson comenta que es como un kayak triple, donde a pesar de no haber suficiente espacio para los pies, cuenta con las medidas perfectas para sus perritos.

Ginger y Susie disfrutan salir a pasear con su padre humano.

A pesar de tener toda la seguridad sus perritos saben que no deben saltar al agua, incluso, cuando llegan a la orilla, los peluditos esperan la orden para poder salir del kayak. Respecto a sus paseos con sus perritos el hombre comenta:

«Parece que les encanta. Se emocionan cuando sacamos los kayaks y ven que nos vamos. Hemos visto a otras personas en Kayak con sus perros, pero generalmente los tienen en la cabina con ellos. Eso es un poco incómodo, así que esto funciona mejor. Cada uno tiene un pequeño espacio, simplemente se sientan y disfrutan el paseo”.

Bahnson destaca que en todos estos años han tenido varios perritos, y, a pesar que algunos ya no están, todos han tenido la oportunidad de disfrutar con su amado dueño en el agua. Son una hermosa familia que esperemos inspiren a otras a pensar en la seguridad de sus mascotas antes de emprender una aventura.

Comparte la nota en tus redes y recuerda siempre velar por la seguridad de nuestros peluditos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!