Un hombre intenta salvar a este oso en serios apuros… Pero él se resiste

Los osos son animales impresionantes que se caracterizan por ser de gran tamaño y gran peso, también se destacan por sus poderosas garras y una dentadura que les sirve para comer carne. Por estas y más razones, estos animales pueden llegar a ser bastante aterradores pero aun así, al verlos en una situación de peligro sentimos la necesidad de hacer algo.

Precisamente esto fue lo que le sucedió a un pequeño grupo de personas que estuvieron dispuestas a socorrer a un oso que tenía la cabeza atorada en una cubeta.

Hacía ya varias semanas que se había visto al oso merodeando por Perry Township, un municipio ubicado en el estado de Indiana, con la cubeta atascada en su cabeza. Menos mal que estas personas vencieron su miedo de acercarse al oso porque tenían un objetivo en mente: salvarle la vida.

En el video podemos apreciar cómo inicialmente un solo hombre se acerca al oso, pero cuando intenta sacarle la cubeta, el reacciona con mucha fuerza, se mueve con desesperación y corre intentando escapar. Después de un buen rato de forcejeos, no hay los resultados esperados.

Después se ve cómo un grupo de varios hombres entra en acción; uno de ellos se monta sobre el oso con la finalidad de mantenerlo lo más quieto posible, mientras otros dos, con la ayuda de algunas herramientas, intentan cortar la cubeta para así liberar al oso.

Después de un largo de rato de intentos, se logra el objetivo, y sin pensarlo dos veces, el oso sale corriendo a la libertad.

Rumble

Es muy alentador saber que todavía hay personas que se preocupan y aún se arriesgan por salvar animales que están en peligro, ¡realmente se merecen un reconocimiento!

¡Comparte esta historia con tus amigos para que puedan ver que hay personas que se preocupan y se arriesgan por amor a los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!