Rompe a llorar cuando ve que la almohada que le regalaron lleva impresa a su mascota fallecida

Bruce fue un perro excepcional. Hace muchos años atrás, este pequeño y adorable Boston Terrier casi fue llevado a un refugio cuando su dueño original no podía tenerlo.

Sin embargo, el padre de Jasey Jentsch intervino y propuso quedarse con la mascota.

El padre de Jasey junto a Bruce, cuando solo era un cachorro

Bruce Boston Terrier

Al principio este hombre no estaba muy convencido de lo que estaba haciendo. Le asustaba mucho el hecho de que hacerse cargo de un animal es una responsabilidad muy grande, pero a pesar de esto no se echó para atrás.

De inmediato, Bruce se convirtió en la alegría de la casa y el perro se mostró juguetón, leal y amoroso, especialmente con el padre de Jasey, que se convirtió en su “humano favorito”.

Bruce Boston Terrier

La joven tiene recuerdos de su padre y su perro sentados juntos en el sillón, viendo la televisión los sábados por la mañana.

Los años pasaron y, como suele ocurrir, el pobre Bruce ya no era el mismo de antes. Con más de 10 años de edad, el pobre perrito perdió por completo la visión, pero esto no afectó en nada la relación de la mascota con el padre de Jasey.

Bruce quedó completamente ciego

Bruce Boston Terrier

Muy por el contrario, ella misma explica que los lazos de afecto y confianza se afianzaron. Bruce se acercó más a su amo y él le brindó todo el cariño y soporte necesario en esos últimos años de vida.

A pesar de que Bruce pudo sobre llevar su ceguera, hace unos pocos días el perro falleció, con más de 12 años de edad.

El padre de Jasey a punto de recibir su grata y conmovedora sorpresa

Como era de esperarse, la muerte del Boston Terrier dejó un vacío enorme en la casa de Jasey, afectando especialmente a su padre.

Aunque Bruce murió sin sufrimiento, de un modo más que apacible, esto no evitó que el padre de Jasey sintiera muchísimo su pérdida, es por esto que la madre de la joven tuvo una genial idea: regalar a su esposo una almohada personalizada.

Y las redes no tardaron en responder a tan emotivo detalle, recordando a muchos las desgarradoras pérdidas de sus propias mascotas.

«Mi amigo hizo lo mismo por mí. Cada vez que miro esta almohada, recuerdo cuánto le gustaba a mi pequeña princesa tomar una siesta», escribió una usuaria.

Bruce Boston Terrier

Pero no es cualquier almohada, desde luego. Es un cojín que tiene impresa la imagen de Bruce y que reproduce un poco su silueta. Cuando Jasey grabó en video el momento en el que su padre recibe el presente, ella jamás se imaginó las repercusiones que esto tendría.

Los usuarios de Twitter que vieron a este hombre romper en llanto al ver el cojín que simulaba a su perro fallecido, se unieron a su conmovedora reacción.

«Yo realmente estoy llorando, esto es demasiado tierno», dijo otra usuaria.

Muchos de ellos siguieron el hilo que se hizo viral con divertidos memes de personajes llorando. Otros tantos se tomaron selfis conmovidos o compartieron sus propias almohadas en las que rinden homenajes a mascotas fallecidas.

Hoy en día Jasey asegura que su padre duerme cada noche con el cojín y que ha sido de un enorme consuelo para él, tener este objeto que le hace sentir como si de nuevo Bruce estuviera entre sus brazos.

El padre de Jasey asegura que esta almohadita le trajo consuelo

Bruce Boston Terrier

The Dodo

Una historia lindísima y conmovedor que merece ser compartida en las redes sociales, ¿no lo crees?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!