Un hombre entra misteriosamente en una veterinaria y abandona a 3 cachorritas muy enfermas

El humano puede llegar a ser muy egoísta. Se han hecho miles de campañas para concientizar a la población de que no adopte una mascota si no tiene las condiciones adecuadas para su desarrollo. La siguiente historia es otra prueba del descuido de un hombre que repercutió en la salud de tres inocentes animales.

Cuando un hombre entró a la clínica para mascotas West Mount Vets, en Inglaterra, con una vestimenta casual y porte seguro, nadie dentro del lugar sospechó que estuviera tramando algo.

Antes de que los empleados de la recepción lograran darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el hombre misterioso dejó una caja en el suelo y salió rápidamente. Confundidos, los empleados se asomaron al interior y descubrieron dos cachorritas completamente calvas que necesitaban desesperadamente atención médica.

Los cachorros estaban en una condición tan terrible. Los encargados del lugar estaban disgustados por cómo alguien podría haberlos descuidado y luego abandonarlos de esa manera tan cruel.

“Son hembras y se cree que tienen alrededor de 4 meses de edad. Ninguna de las dos tenía pelo en el cuerpo, lo que se debe a un caso grave de sarna”, dijo Sarah Bagley, inspectora de la RSPCA, la asociación que se encargó del traslado de los cachorros.

Como era de esperarse, las indefensas bebés estaban más que asustadas cuando llegaron al refugio por primera vez, pero a medida que pasaron los días el amor que recibieron las transformó en sanas y traviesas cachorritas.

“Me complace decir que están mejorando cada día”, dijo Gena Cameron, la administradora del refugio, en un comunicado de prensa.

Todo parecía indicar que la insólita historia tendría un final feliz. No obstante, una semana después de que las pequeñas fueron rescatadas, el mismo hombre que las abandonó volvió a la clínica. Esta vez se acercó a la recepcionista para pedir ayuda y, cuando ella fue a buscar a una enfermera, volvió a huir dejando atrás a un tercer cachorro calvo.

Los empleados de la veterinaria volvieron a contactar con la RSPCA y el pequeño cachorro, se reunió con sus hermanas en el refugio.

“Es increíble que alguien haya dejado a estos cachorros de esta manera, no una sino en dos ocasiones. La sarna ha tardado mucho tiempo en calmarse, es probable que hayan estado enfermos la mayor parte de sus vidas. Me preocupa cualquier otro animal que esta persona pueda tener a su cargo”, señaló Bagley.

RSPCA

Los cachorritos fueron llamados cariñosamente Dobby, Albus y Winky. Actualmente, continúan recuperándose de su terrible sarna. Pasará bastante tiempo antes de que su pelaje vuelva a crecer por completo, pero están mejorando cada día.

“Su piel estaba tan roja cuando llegaron por primera vez, pero su pelaje ya comenzó a crecer en la base de sus colas. Pasará un tiempo hasta que podamos encontrarles un hogar, pero definitivamente todo va en la dirección correcta”, señaló Cameron.

Todos en la RSPCA están muy emocionados de ver a los perritos crecer sanos y esperan con ansias el día en que puedan encontrar un hogar amoroso, como siempre debió ser.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y dile NO al maltrato animal!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!