Muere en un derrumbe mientras abrazaba a su gato para salvarle la vida

Esta es la conmovedora historia de Madhav Barve, un hombre de 60 años de edad que murió en Thane, India, cuando en medio del colapso de una estructura, perdió la vida. ¡Es una dolorosa tragedia!

Este derrumbe acabó con la vida de doce residentes, pero en medio de tan devastador suceso Mahhav nos regaló un hermoso gesto de esperanza.

Cuando él falleció, lo encontraron abrazando a su gato para protegerlo y le salvó la vida.

Fue su leal amigo durante muchos años y fue la mejor demostración de fidelidad

muere-para-salvar-a-gato1

“A medida que quitábamos los escombros en busca de personas atrapadas debajo de ellos, vimos las piernas del hombre y comenzamos con la limpieza de los escombros para rescatar a la persona. Era un hombre mayor que sostenía a un gato en sus brazos”, dijo un funcionario de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres.

Los medios de comunicación locales relataron esta historia y ha conmocionado a miles de personas.

muere-para-salvar-a-gato4

Este gato jamás se movió, estaba con vida pero se mantuvo en el regazo de su dueño hasta que llegaron los rescatistas.

El felino solo tuvo heridas menores y actualmente es atendido por Society for the Prevention of Cruelty to Animals (Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales).

Sanjay Jadhav es uno de los veterinarios que lo recibió y comentó que tienen al gato de dos años de edad con ellos, solamente se lesionó la espalda y una pata trasera. Presenta un poco de dificultad para caminar, pero poco a poco se está recuperando. Le han realizado estudios de rayos X y le han proporcionado el tratamiento necesario.

muere-para-salvar-a-gato2

A Madhav le sobrevive su esposa y su hijo, que no estaban en casa en el momento del terrible accidente, así que ellos se llevarán a su amado gato cuando se haya recuperado.

Todo el amor que su héroe le dio en vida prevalecerá por siempre.

muere-para-salvar-a-gato3

Es realmente lamentable que personas de corazones tan nobles partan al más allá, especialmente porque dejan a su familia devastada, y a sus fieles mascotas, que también lloran su partida.

Confiamos en que la permanencia del gatito en el hogar será de mucha ayuda para que sus familiares logren reconfortarse un poco ante tan irreparable pérdida. El gesto de este hombre jamás podrá ser olvidado.

Incluso en medio de las peores dificultades podemos encontrar un poco de esperanza y recordar que el amor verdadero se manifiesta siempre. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!