Hombre que lleva la compra a todos sus vecinos con coronavirus consigue el mejor ayudante

La solidaridad de nuestros amigos peludos siempre se hace presente, especialmente en los momentos de crisis.

Esta historia nos trae a Hani, un inteligente Golden Retriever, que ha estado ayudando a su dueño, un hombre de 31 años, que se ofreció como voluntario para ayudar a 600 residentes de su comunidad durante el brote de coronavirus en Wuhan.

Xiao Xiao, el padre humano de Hani, se encarga de comprar suministros para quienes están en cuarentena dentro de sus casas, y su mascota no ha dejado de estar a su lado en tan noble y ardua labor en un intento por frenar la epidemia.

“Yo me encargo de comprar lo que los residentes necesiten y les entrego la compra. Lo hago todo solo”, dijo Xiao Xiao.

Este buen hombre decidió ayudar a la comunidad después de que algunos vecinos de edad avanzada lucharan por ir a las tiendas durante el brote del virus.

Toda esta labor de voluntariado lo deja sin descanso y abrumado por la cantidad de trabajo, sin tiempo de ir a casa para almorzar.

Fue entonces cuando Hani se convirtió en el «repartidor de alimentos» de su dueño, ya que la madre de Xiao Xiao tenía problemas con sus piernas y le resultaba muy difícil bajar las escaleras para llevarle el almuerzo.

Hani le ha estado llevando los almuerzos a su dueño porque sabe que está demasiado ocupado para comer.

La imagen de este adorable amigo peludo trasportando la comida caliente y fresca a su dueño le ha dado la vuelta al mundo, es un verdadero reflejo del amor, lealtad y solidaridad de nuestros amigos peludos.

Xiao Xiao, quien tenía una estación de servicio de paquetería antes de convertirse en voluntario, se ofreció para comprar diariamente artículos esenciales para sus vecinos desde que fueron puestos en cuarentena desde el 8 de febrero.

«Para ser honesto, es agotador. Pero creo que vale la pena el esfuerzo ya que mis vecinos ahora están sanos y salvos», dijo Xiao Xiao.

Un emotivo video publicado en las redes muestra a Hani saliendo de su casa con una bolsa de almuerzo, preparada por la madre de Xiao Xiao para llevarla a su dueño.

Después de que su dueño terminara de comer este cachorro regresa los envases vacíos.

Xiao Xiao reveló que nunca les cobró a los residentes ninguna tarifa adicional por su servicio.

«Prestó su servicio y pagó todos los costos adicionales. Intentamos darle algo de dinero, pero él nunca lo tomó», dijo uno de los vecinos de Xiao Xiao.

Hani siempre ha estado al lado de su dueño, incluso lo han visto almorzando con él.

«Su desinterés es algo por lo que nuestra generación y la sociedad deben admirar», dijo otro residente.

Realmente es una historia muy adorable, no dejes de compartir las imágenes de Hani, quien ha estado ayudando a su dueño a combatir el brote de coronavirus tras llevarle comidas calientes todos los días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!