Perrito que conducía un diminuto auto es detenido por la Policía, tenía la más poderosa excusa

Nuestros amigos peludos nunca dejan de sorprendernos, y es que la vida no sería la misma sin ellos, tener uno como mascota en el hogar es una responsabilidad, pero también es una gran bendición.

Los perros son seres que realmente llenan nuestras vidas con su inigualable amor y sus divertidas ocurrencias.

Esta historia nos trae a Buddy, un adorable cachorro que sorprendió a las autoridades con su capacidad tan particular de conducir un pequeño automóvil por los espacios de su vecindario.

«No podíamos creer lo que veíamos», dijo la oficial Lynda Giblett de la policía local.

Este perrito paseaba por una de las vías de Heidelberg West, Australia, cuando dos policías locales detectaron algo realmente inusual cuando se toparon con un pequeño automóvil.

Los agentes quedaron incrédulos cuando se dieron de quién era el conductor.

Inmediatamente, detuvieron su paso para comprobar de cerca lo que estaban viendo, y era un cachorro que estaba de paseo en un pequeño automóvil… ¿Cómo hacía para conducir?

«Por supuesto, tuvimos que parar y comprobarlo», dijo Lynda.

El pequeño conductor peludo fue interceptado por los agentes, quienes dudaron cuál sería la sanción que le tocaría a este chófer por estar detrás de un volante con exceso de ternura.  

«Atrapado manejando bajo la influencia de la ternura», escribió el departamento de policía.

El misterio que sorprendió a las autoridades quedó revelado, finalmente había una explicación perfectamente buena de por qué el adorable cachorro estaba paseando sin licencia.

Es de saber que el amigo peludo en realidad no estaba manejando solo el automóvil. Su dueño estaba muy cerca de él y tenía el mando que controlaba el vehículo sobre el cual se desplazaba su mascota.

Su dueño reveló a las autoridades que Buddy es un perro mayor que es ciego y sordo.

Este noble hombre preocupado por su mascota consiguió el auto para que Buddy no dejara de disfrutar del aire fresco que solía tomar durante sus caminatas juntos. Nadie puede negar que Buddy tiene mucho estilo.

«Realmente nos alegró el día», dijo Lynda.

Los oficiales levantaron la noble infracción y decidieron dejar ir al pequeño Buddy con solo una advertencia… ¡Qué nunca deje de ser tan adorable!

Sin lugar a dudas, encontrarse con una sorpresa como esta es uno de los mejores regalos que alguien puede recibir. No dejes de compartir estas encantadoras imágenes con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!