Hombre que se convirtió en la única familia para 24 perritos de la calle no puede ser más feliz

Quizás, si eres de aquellos que no tienen, o no han tenido el privilegio de tener una mascota, muchas veces te hayas preguntado por qué la relación afectiva entre los perros y los humanos ha sido siempre tan intensa. Solo quien vive en compañía de uno de estos maravillosos seres peludos sabe que, de ser necesario, daría la vida por ellos.  

Esto lo sabe Efraín Campos multiplicado por 24, ya que este extraordinario mexicano conocido como “El Seños de los Perros”, descubrió su verdadera vocación y su misión en la vida mientras migraba hacia los Estados Unidos, procedente del noroeste del país azteca. 

Y es que este hombre ha llegado a albergar en su casa a una increíble y feliz manada de 36 perritos en situación de calle, algunos pasajeros, otros, para toda la vida.

Actualmente vive con 24 de estos animalitos que lo reciben saltando, lamiendo y moviéndole la cola tantas veces como horas tiene el día. 

Pocas cosas en la vida de Efraín son más gratificantes que poder rescatar de la ignominia del rechazo a todos los perros que ve y brindarles el amor y el cuidado que tantas veces les fue negado. Además, trabaja con ellos en el noroeste de México, gestionando y pidiendo colaboraciones para alimentar a todos sus orejudos.  

Para este increíble anfitrión canino, sus perritos son mucho más que simples mascotas, son sus hijos, su verdadera familia y no piensa parar de hacerlo mientras viva. 

Seguiré recibiendo a estos inocentes animales mientras me quede la energía suficiente para hacerlo”, sentenció don Efraín.  

Don Efraín se ha convertido en la única familia de muchos perritos de la calle que ha rescatado

Junto a sus canes, Campos sale a la calle cada día a bordo de una camioneta que le fue donada y se estaciona en una calle escogida al azar mostrando un cartel con el mensaje bilingüe: Help street dogs, we need food” (Ayuda a los perros callejeros, necesitamos comida). 

De hecho, la fama de este paladín de los perritos en desgracia ha crecido tanto, que recibe innumerables llamadas de gente que le informa sobre algún perro de la calle que podría integrar a su vasta prole; y él es feliz con cada llamada porque, sin pensarlo dos veces, parte alegre a buscarlo, lo sube a su camioneta y lo une a su clan. 

Efraín Campos, el señor de los perros

Tiene 24 perros y seguirá rescatando a más mientras tenga la energía suficiente.#HéroeSinCapa #LadridoInformativo #PurasNoticiasPerronas

Publiée par FRONTERA sur Lundi 21 octobre 2019

Recibo todo tipo de donativos, pero lo que más necesitamos es comida y cobijas”, agregó Campos. 

Siempre he creído que los animales son seres de luz, ángeles guardianes, compañeros, maestros y un refugio. Al mirarlos a los ojos, y al igual que nuestro protagonista, podemos ver su alma, la bondad que hay dentro de ella, el amor, el perdón, el estoicismo abrumador, es como mirar a los ojos a tu maestro espiritual. 

Comparte la linda historia de “El Señor de los Perros” con tus seres más cercanos y amados, no todos piensan en los demás, mucho menos en los animales. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!