Conducía a casa y termina salvando a 3 adorables cachorros de una muerte segura

Cuando vamos de camino a nuestro hogar, lo menos que pensamos es que vamos a encontrar en el camino algún animal que necesite ser rescatado. Sin embargo, en el mundo hay muchos animales que lo necesitan, por lo que no es extraño que nos enfrentemos a una situación como esa.

Un hombre joven se encontraba de regreso a casa después de visitar a su novia que vive a 3 horas de su hogar, cuando tuvo que tomar una importante decisión.

Su nombre es Andrei Matei, vive en Rumania y tuvo la oportunidad de rescatar de la muerte no a un animal, ¡sino a tres! Mientras él conducía, vio como algo cruzaba la carretera; en primer momento, no pensó mucho sobre lo que pudiera ser, tal vez una gallina,  pero de todas formas bajó la velocidad y puso toda su atención en la vía.

Cuando se acercó se sorprendió al ver que se trataba de un “CACHORRO”.

“Frené completamente, me detuve, retrocedí un poco y me bajé del auto, segundos después tenía a tres adorables cachorros jugando con mis piernas. “Ellos no tenían idea de lo cerca que estaban de la muerte, no estaba muy seguro de qué hacer, pero no podía dejarlos ahí solos y los subí a mi auto”, fueron algunas de las palabras de Andrei.

En el camino los enérgicos cachorritos se quedaron dormidos, eran realmente adorables.

Andrei comenzó a subir fotos del hallazgo a su red social, mientras pensaba qué haría con ellos, cuando uno de sus amigos le dijo que contactara a su vecina que es una experimentada rescatista de perros. Él logró comunicarse con ella y quedaron en encontrarse en un veterinario para que fueran examinados.

Los cachorritos estaban muy felices de saludar a cada persona nueva que veían.

Después de un chequeo, los veterinarios pudieron determinar que a excepción de algunas pulgas, ellos se encontraban en muy buen estado de salud, lo cual era sorprendente para haber estado abandonados. Esto quería decir que alguien los había dejado abandonados recientemente en ese lugar.

Es increíble cómo hay personas capaces de hacer cosas como esas, si Andrei no hubiese puesto su atención en el camino, probablemente estarían muertos.

TheDodo / BrainCharm

Finalmente, Andrei se fue a casa con la promesa de los expertos de que buscarían buenos hogares para ellos. Después de unos días, el ingresó a las cuentas de Facebook de las personas que le prometieron que ayudarían a los cachorritos y se sintió complacido al ver que los tres habían sido adoptados y ya tenían familias que cuidarían muy bien de ellos.

No olvides compartir la historia con un final feliz de estos tres hermosos y simpáticos cachorritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!