Un hombre salva la vida de un cachorro tras permanecer varios días atrapado en alquitrán

Todos los animales tienen su propia gracia y saben cautivar nuestro corazón, en especial cuando son bebés, y así como nos hacen emocionar haciendo cosas tiernas y divertidas, también nos hacen sentir muy tristes y preocupados cuando los vemos en una situación crítica; precisamente así se encontraba este cachorro.

Un pequeño grupo de personas que estaban caminando cerca de un establo se dio cuenta de que había un perrito acostado cerca de un barril, pero éste no se movía. Cuando lo vieron un poco más de cerca pudieron entender lo que estaba sucediendo; estaba atascado en alquitrán y por eso permanecía estático.

El alquitrán es una sustancia viscosa, espesa y oscura, que fácilmente se adhiere a las superficies; en este caso, al pelaje del cachorro, impidiendo de esta manera su movilidad.

Una de las posibles explicaciones de lo que pasó es que el cachorro al intentar resguardarse del frío de la noche, se acostó cerca de un barril que estaba lleno de alquitrán. Con el calor de su propio cuerpo la sustancia se derritió lo suficiente para quedar atrapado.

En el video se puede observar cómo un hombre salta la baranda para poder acercarse al indefenso animal y así poder brindarle un poco de ayuda al pobre cachorro que posiblemente estuvo ahí varios días sin comer ni tomar nada.

El hombre se pone unos guantes y usa aceite vegetal para tratar de liberar al cachorro del suelo y de esta manera poder transportarlo a otro sitio para continuar con su recuperación. Este proceso duró cerca de tres horas, hasta que el cachorro pudo estar en pie nuevamente.

Rumble

Tras este trágico episodio, el cachorro se pudo recuperar completamente y ¡está recibiendo todo el amor que se merece!

Gracias a estas personas que con dedicación y amor salvaron la vida de un cachorro, ¡no olvides compartir esta historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!