Un enorme perro monta un gran berrinche y la única que puede calmarlo es esta pequeña

Nuestras mascotas pueden ser tan diversas y tan diferentes, así como nosotros. Desde que nuestros amigos animales están pequeños, nos empezamos a dar cuenta de cómo se van desarrollando, cuáles son sus comportamientos frecuentes, sus lugares favoritos, sus galletas favoritas; nos vamos dando cuenta de lo mucho que han crecido y ¡algunos crecen demasiado!

Los perros de raza terranova (Newfoundland en inglés), como el perro de nuestra historia, no son una excepción; estos están clasificados dentro de la categoría de perros gigantes. Los machos pueden llegar a medir más de 70 cm en cruz y pesar entre 50 y 68 kilos.

En el video se puede observar a un enorme terranova llamado Samson haciendo un berrinche, él simplemente no quiere callarse y tampoco quiere obedecer. Es entonces cuando vemos a su pequeña dueña entrar en acción. Esta pequeña llamada Sierra fue criada acompañada de terranovas, por lo tanto ha sabido cómo adiestrarlos y sabe muy bien qué es lo que debe hacer para que ellos la obedezcan.

La pequeña le da la orden de que se siente y se puede notar un cambio inmediato en Samson al escuchar esa voz llena de autoridad y firmeza. Ella sigue insistiendo hasta que finalmente Samson se sienta y luego permanece allí en completa calma.

Rumble

De manera jocosa cuenta la mamá de Sierra que a veces cuando Samson está muy travieso o se no se está portando muy bien, ella le dice: “espera hasta que Sierra llegue a casa”.

Definitivamente, la pequeña Sierra tiene un talento único con los perros y al parecer en especial con esta clase, que se sabe que son muy cariñosos y gentiles, y Samson sin duda alguna, es un perro con mucha energía.

¡No olvides compartir esta entretenida historia con todos tus amigos, para que se puedan divertir un rato hoy!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!