Utilizó un trozo de cartón para conseguir la ayuda necesaria y recuperar a su perrito

Perder un amigo es algo muy difícil de afrontar. Especialmente cuando se trata de una amistad de esas incondicionales, que no se derriban por nada, y con las que has atravesado tantas penurias, que parece difícil creer que ya no esté más a tu lado.

Afortunadamente, este hombre sin hogar no se quedó de brazos cruzados, y a pesar de no tener recursos necesarios, estaba resuelto a mover cielo y tierra con tal de rescatar a su único compañero de aventuras.

Patrick es un hombre sin hogar de 30 años de edad, que fue arrestado durante dos días por entrar de forma ilegal en Texas. Al salir, su perro había sido llevado a la perrera, así que se le ocurrió la forma más original de suplicar ayuda.

Comenzó a pedir ayuda con un trozo de cartón

ayuda-perro-mensaje-en-carton-1

Una mujer llamada Wilma se acercó para saber cómo podía ayudarle y él le dijo que necesitaba 120 dólares para rescatar a su perro.

Wilma no llevaba dinero en ese momento pero quería ayudar a Patrick, así que se puso en contacto con la perrera para asegurarse de que la historia fuera verdadera.

ayuda-perro-mensaje-en-carton-2

Cuando llamó a la perrera, la mujer confirmó que el perrito de Patrick estaba ahí y también le dijeron que los 120 dólares eran para una vacuna y una prueba de parásito del corazón.

ayuda-perro-mensaje-en-carton-3

Wilma llevó a Patrick a la perrera para recuperar a su perro ¡Estaban muy emocionados!

ayuda-perro-mensaje-en-carton-4

La felicidad fue tan grande que Patrick recibió a su compañero de cuatro patas con lágrimas en los ojos y a la vez, su perro estaba tan contento que no podía dejar de saltar a su lado.

El perrito de Patrick simplemente no podía creer que su sueño se hubiera hecho realidad

ayuda-perro-mensaje-en-carton-5

Fueron pocos días pero los suficientes para que el perrito se imaginara lo peor. Por un lado no creía a su dueño capaz de dejarlo a su suerte, pero por otro ya empezaba a perder toda esperanza. Sin embargo, algo le decía que su dueño regresaría por él, y no se equivocaba.

Patrick, por su pare, trató de devolverle a Wilma el dinero, pero la mujer se negó rotundamente ¡Ella sólo quería ayudar y ver reunidos otra vez a estos dos mejores amigos!

Gracias a Wilma este hombre y su perro volvieron a estar juntos ¡Comparte con tus amigos esta bonita historia de amistad que nos devuelve la fe en la humanidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!