El vídeo de la increíble odisea de un grupo de héroes para rescatar a un perro varado en un río

Afortunadamente, existen ángeles disfrazados de seres humanos que siempre están dispuestos ayudar a quienes más lo necesitan. Felizmente, este cachorrito se encontró con uno de estos ángeles en la tierra y salvó su vida.

Sin lugar a duda, este hombre es el héroe para este amigo peludo que había sido arrastrado por la corriente tras caer en el río.

Este samaritano fue identificado como Sasa Pesic, quien acudió al llamado de Zoran Pavlovic, para socorrer a un indefenso cachorrito que se había quedado varado en una de las islas del río Nisava.

Zoran iba de camino a su casa para encontrarse con algunos amigos y al llegar se enteró que había un perrito en peligro en el río.

Aunque Zoran y sus amigos se dirigieron al río con toda la buena voluntad y esperanza de ayudar, se dieron cuenta que no era mucho lo que podían hacer.

Una vez que llegaron allí supieron que sus esfuerzos no tendrían el resultado esperado porque no contaban con el equipo y las herramientas necesarias para salvar al pequeño animalito.

Llamaron a varias organizaciones locales especializadas en rescates de mascotas, pero sólo fue Sasa el que estaba dispuesto a acudir a su ayuda.

This man climbs down a bridge to rescue a puppy! 😱 ❤️

This man climbs down a bridge to rescue a puppy! 😱 ❤️

Publiée par Daily Mail sur Lundi 24 septembre 2018

Sasa trabaja en un refugio para perros en Nis, Serbia, y no dudó en salvar a este perrito. Inmediatamente bajó el empinado camino de la autopista y cruzó el río hacia la isla donde estaba sentado el perro.

Este hombre primero trató de ganarse la confianza del peludo y aunque el cachorro tardó varios minutos en salir de los arbustos, finalmente logró tomarlo en sus brazos.

Después de ganarse la confianza del perro, lo levantó y lo llevó de regreso al puente de la autopista.

Una vez que llegó le pasó el pequeño animalito a un transeúnte que estaba esperando sobre una columna de ladrillos que sirve para sostener el puente. Posteriormente el perrito fue recibido por varios hombres que estaban sobre el puente.

Este hombre luego ayudó a Sasa a subir por la difícil columna de ladrillo. Realmente fue una gran hazaña.

Una buena acción nunca debe quedar desapercibida, no importa lo pequeña que pueda parecer, siempre es ejemplo de amor que debe reconocerse y aplaudirse.

Facebook

Se desconoce cómo este amigo peludo llegó a quedarse varado en el río, tampoco se conoce quienes eran sus dueños. Pero celebramos que afortunadamente se encontró con personas que lo ayudaron a salir de este atolladero y le dieron otra oportunidad de vivir.

Son imágenes que demuestran que en la tierra hay ángeles, comparte con tus amigos y familiares esta maravillosa historia y celebra la vida de este amigo peludo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!