Fue abandonado en la calle sin piedad pero ahora las celebridades se pelean por adoptarlo

Muchos anhelan tener una mascota, un hermoso cachorro pequeño al que puedan cuidar y brindarle amor, pero es importante recordar que los cachorros crecen y conllevan mucha responsabilidad, deben ser cuidados muy bien el resto de sus vidas.

Abandonarlos así sin más no debería ser una opción nunca por ningún motivo, pero lamentablemente es algo que pasa. Snoop es un hermoso amigo peludo que fue abandonado la pasada época de Navidad, este perro dio mucho de qué hablar debido a la manera cruel en la que fue abandonado.

El momento en el que Snoop fue abandonado fue capturado por una cámara de vigilancia y las imágenes dieron la vuelta al mundo. En el video se puede ver cómo el pobre perro es dejado en la calle por un auto, pero esta no es la escena más cruel del momento.

En las imágenes se observa cómo Snoop intenta desesperadamente subir al auto impidiéndole arrancar, él está lleno de miedo y desesperación y eso se nota en la manera en la que se levanta en dos patitas para tocar las ventanas del auto para que le permitan subir.

Pero la historia de Snoop no terminó simplemente ahí, este amiguito no podía terminar de manera tan cruel y triste, un transeúnte que se encontraba por la zona se dio cuenta de toda esa infame escena, por lo que no podía dejar a Snoop ahí, él lo llevó a recibir ayuda médica y el veterinario se puso en contacto con RSPCA.

Ellos atendieron a Snoop y lo bautizaron, ahora las cosas para este amigo peludo van de maravilla, la noticia de su abandono trajo cosas buenas pues lo volvió muy popular, incluso se puede decir que famoso, ahora muchos están optando para adoptarlo y convertirse en su nueva familia.

La historia de Snoop se volvió muy popular y todos quieren adoptarlo, incluso personalidades famosas. Entre las personas que quieren adoptar a Snoop se encuentran el presentador de la BBC Andrew Neil y el cantante de rap y productor música Snoop Dogg.

No es la primera vez que el cantante Snoop Dogg se ha unido a causas animales y se ve muy interesado en llevar al perrito del mismo nombre que él a casa.

Si realmente necesita un hogar, entonces tiene uno con nosotros. Pero no creo que haya ninguna escasez de hogares amorosos después de que todo el mundo supiera su historia”, dijo Snoop Dogg.

Por su parte, el presentador dio su opinión a través de Twitter, mostró su descontento con el atroz acto de abandonar mascotas y mostró su completo interés de que el cachorro forme parte de su familia.

Daily Mail

“Me molesta tanto esa grabación. Les dije a RSPCA. Si tienes problemas para buscarle un nuevo hogar a este perrito. Lo tomaré con gusto”, escribió a través de su cuenta de Twitter en donde se muestra claramente que está muy interesado en que Snoop forme parte de su familia.

Se espera que el adorable Snoop encuentre pronto un hogar que lo ame, tal vez incluso se convierta en el nuevo niño mimado de Hollywood.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!