Un hotel ofrece un novedoso y tierno servicio que beneficiará a los refugios de animales

Las mascotas son muy importantes en el hogar de muchos humanos y cuando los humanos deben estar en un lugar distinto al de su amoroso hogar, hace que la falta de sus amigos peludos causen una gran diferencia en su estado ánimo; por esa razón, cada vez más hoteles añaden en su plan de hacer la experiencia más agradable al huésped, servicios muy tiernos con los “mejores amigos del hombre”.

En varios hoteles aceptan que el huésped se aloje con su mascota, pero hay un nuevo hotel en San Francisco que ha evolucionado en su servicio de amigo animal. Crearon una curiosa forma de animar y darle amor a sus huéspedes con un servicio particular.

El Hotel Nikko en San Francisco ha creado un nuevo servicio a la habitación dedicado a darle un abrazo y llenar de besos perrunos a los invitados, si reservan o solicitan en su estancia al “Funcionario de Operaciones Canino”.

El carismático Funcionario de Operaciones Canino se llama Buster Posey Presutti, y es nada más y nada menos que un hermoso perrito caniche que se ha robado el corazón de todos los que se hospedan en ese hermoso hotel.

Los visitantes solo deben registrarse en el hotel y cuando llegan a su habitación encontrarán un lindo peluche de un perro que les da la bienvenida en su cama, junto a él está una tarjeta informativa donde, con tan solo 29 dólares, llevarán a Buster a su habitación para compartir y con todos los que se encuentran en ella. Incluso, Buster puede jugar con las mascotas que lleven los viajeros.

El servicio está vigente desde el 2015 pero en los últimos días ha causado sensación en las redes sociales. Lo consideran novedoso, entretenido y muy especial, además que Buster es hermoso.

“El hotel en el que me hospedo pone un perrito de peluche en la cama. Permiten a sus invitados marcar al operador y traerán el cachorro REAL a su habitación”, tuitea Evan, un huésped del hotel.

Buster, además cuenta con toda una plataforma en las redes sociales y allí muchas personas comparten su agradable experiencia de los divertidos encuentros con el can.

Lo mejor de esto es que los 29 dólares usados para pagar el servicio de Buster en las habitaciones son donados en su exclusividad a organizaciones y refugios dedicados a la protección, al cuidado y la rehabilitación de los animales.

Hotel Nikko San Francisco

Buster recorre el hotel periódicamente y disfruta de saludar a los visitantes y a aquellos que apenas se están chequeando para alojarse en el hotel.

Puedes seguir al dulce perrito en sus redes sociales como Twitter e Instagram, donde llega a tener más de 6 mil seguidores.

¿Te gustaría visitar a un hotel con este servicio? ¡Comparte esta novedosa idea con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!