Un hotel tiene su propia mascota residente que se acurruca con todos los huéspedes

Generalmente las vacaciones son todo diversión y buenos recuerdos, pero al momento de prepararnos para nuestros viajes debemos lidiar con la responsabilidad de nuestras mascotas y muchas otras cosas que dejamos atrás.

Aunque quisiéramos estar con ellas en todo momento, no muchos lugares nos permiten hacerlo. Pero por suerte para todos, hay un hotel muy especial con un residente todavía más interesante que hará que muchos quieran darle una visita al estado americano de Colorado.

Este es el juguetón Kitty

En dicho estado se encuentra el hotel St. Regis Aspen Resort y uno de sus mayores atractivos es su residente permanente, llamado Kitty Jacob Astor IV, quien se encarga personalmente de que cada visitante pase las mejores vacaciones de su vida.

Cuando hay un buen clima él aprovecha de broncearse un poco junto a la piscina

Kitty es un perro de raza Boyero de Berna, y también es el primer perrito en habitar la propiedad que se encuentra en la zona montañosa de Aspen, lugar ampliamente conocido por sus montañas llenas de nieve en las que es todo un placer esquiar. No obstante, el mayor atractivo para quien visita este hotel no es solo la naturaleza que lo rodea, sino el dulce trato con el que Kitty los recibe.

Él adora jugar en la nieve todo el tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dangling this Kitty carrot out to caption land for any witty snowmen out there…. ☃️ 🥕

Una publicación compartida de Kitty Jacob Astor IV (@kittythebernese) el


Entre algunas de las actividades en las que Kitty participa se encuentran: acompañar a los niños cuando les cuentan historias, recibir a los huéspedes en el aeropuerto, jugar con los huéspedes en el lobby y lo mejor de todo es que incluso puede echarse una siesta acurrucado con los visitantes.

Kitty fue llamado así en honor a uno de los amigos más cercanos del fundador del hotel St. Regis, John Jacob Astor IV, su perro llamado Kitty que nació en el año 1904.

Kitty se encarga de que todos pasen las vacaciones más divertidas del mundo

Pero Kitty no es el único perrito que puede pasearse por el hotel, pues este permite que sus huéspedes también traigan a sus queridas mascotas de vacaciones por un bajo costo de $25 extra. Con este precio, cualquier persona puede traer a su perro a una habitación equipada con camitas especiales para ellos, taza de comida, chalecos para escalar, asientos para el automóvil, botitas, correas, peluquería canina y un menú especial para ellos.

Llueva, truene o relampaguee, Kitty siempre los atenderá en el hotel

Además, los dueños de Kitty se han encargado de que sus visitantes puedan seguir sus aventuras a través de su cuenta de Instagram, donde siempre podrán tener un recuerdo del dulce perrito que los recibió en las que seguramente serán las vacaciones más tiernas de todas.

Kitty los espera en el hotel St. Regis Aspen Resort

@kittythebernese

Más lugares como estos harían de la vida de las personas más fáciles y felices, pues no hay duda de que las vacaciones junto a una mascota son mejores.

¡Te invitamos a compartir esta historia para que más personas conozcan este increíble hotel y su tierna atracción!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!