Este husky no permite que el gato tenga más atención que él… Hasta que recibe lo que merece

Cuando decidimos tener dos animales en casa, una de las cosas que más nos preocupan es saber cómo se van a llevar; nos preguntamos si van a ser amigos, si van a tratarse con indiferencia o en el peor de los casos, si no se van a soportar. Aun así, muchos se arriesgan a tener hasta más de dos animales y de especies diferentes.

Desde hace mucho tiempo se ha pensado que la relación entre gatos y perros es un poco difícil, y en efecto en muchos casos lo es, sin embargo también nos hemos llevado muchas sorpresas agradables al ver lo bien que se pueden llegar a llevar gatos y perros; y de lo solidarios que pueden ser.

En este video tenemos el caso de una par de mascotas: un gato y un perro, que al parecer se llevarán bien, se los puede ver acostados en el mismo espacio sin ningún tipo de tensión. Pero de todas maneras hay algo que genera incomodidad entre ellos y son las caricias de parte del dueño hacia el gato, el husky simplemente no puede soportarlo y hace lo que sea para impedirlo.

Los tres están compartiendo un momento de quietud en una habitación de la casa y la persona que los acompaña empieza a mimar al gato, pero cuando el husky se da cuenta de que él no está recibiendo mimos, empieza a exigirlos.

Podemos ver cómo con su mirada trata de hacer notar su presencia, pero como no da resultado, decide morderle la mano para arrastrarla hacia su cuerpo y así recibir las caricias que tanto está buscando.

Rumble

Definitivamente, es como tratar con un par de hermanos; si le das algo a uno, debes darle lo mismo al otro porque si no, ¡habrán problemas! Pero por lo que se observa, podemos deducir que efectivamente ambos animales son tratados con mucho amor y tienen una relación amable.

¡Comparte el video con tus amigos para que puedan ver cómo funcionan las cosas entre perros y gatos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!