Iba a ser convertido en carne pero ofreció su patita en un intento desesperado para pedir ayuda

Desde hace muchos años, los defensores de los derechos de los animales han trabajado incansablemente para acabar con los mercados de carne de perros.

Enlaces patrocinados

Esta terrible práctica no ha hecho más que promover tratos muy injustos y dolorosos a cientos de peluditos inocentes que merecen llevar una vida digna y tranquila.

Una prueba de esto es un perro llamado Yuan Yuan. Este adorable esquimal americano fue hallado en la entrada de uno de estos mercados y se encontraba aterrado.

Una mujer se encontraba pasando por el lugar cuando vio al perrito y de inmediato sospechó que el pobre sufriría la peor de las suertes. Los animales son seres muy inteligentes, y por la expresión de Yuan Yuan todo parecía indicar que él sabía que se encontraba en una situación demasiado peligrosa.

Enlaces patrocinados

El pobre intentaba pedir ayuda a todos los humanos que pasaban por allí y cuando vio a la mujer le tendió su patita para enviarle una señal.

“Se puede ver lo asustado que estaba. Esperaba el momento en que lo convertirían en carne para venderlo”, dijo la nueva dueña de Yuan Yuan.

Una portavoz de Dogs Trust aseguró que el perrito estaba levantando su patita para pedir auxilio. Afortunadamente, se encontró con una mujer que no lo pensó dos veces y se dispuso a rescatarlo de aquel horrible lugar. Horas después, decidió que adoptaría definitivamente a aquel lindo peludito.

“Los perros aprenden que al dar la pata reciben algo positivo como atención o una golosina así que pueden hacerlo para llamar la atención de alguien” dijo el portavoz de Dogs Trust.

Después de pasar un par de semanas con él, la joven se encuentra segura de que este peludito era la mascota de alguien más. En China, se han reportado muchos casos donde los perritos son robados de sus casas para llevarlos al mercado de carne.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, Yuan Yuan ha logrado conseguir un hogar seguro.

“Este es el momento para derrumbar por completo los mercados de carne canina en China. Sabemos que no sucederá de un día para otro pero no debemos rendirnos”, dijo Peter Li, un especialista de Humane Society International.

Es verdadero alivio saber que Yuan Yuan se encuentra a salvo. Por desgracia, todavía hay miles de perritos que necesitan ser rescatados del oscuro mundo de la venta de carne. Debemos alzar la voz para exigir que esto llegue a su fin y todos los peluditos puedan llevar una vida digna y feliz.

Únete y comparte esta nota para exigir que se prohíba el consumo de carne de perritos. Todos merecen una segunda oportunidad como Yuan Yuan.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!