IKEA dona camas hechas a la medida para los gatos que esperan ser adoptados en un refugio

Cuidar a los animales que hacen vida en un refugio no es tarea sencilla. Los voluntarios deben lidiar con incontables dificultades como proveer alimento, mantener aseado el lugar, proveer medicamentos, atención veterinaria y mucho más.

Es por eso que las donaciones juegan un papel fundamental en brindarle una buena vida a los peludos mientras consiguen su hogar definitivo.

Recientemente, IKEA hizo una donación que dejó a todos conmovidos. No sólo se trata de una gran ayuda sino también de una de las cosas más tiernas del mundo.

“Los gatitos aman sus camas. Pensamos que nunca las usarían pero siempre duermen allí”.

IKEA es una empresa que se conoce por vender todo tipo de muebles y objetos del hogar. Como es de esperar, todos la asocian con productos para humanos pero ellos han demostrado que pueden dedicar un poco de tiempo para los gatitos sin hogar.

Las camas reciben el nombre de Duktig doll beds.

El refugio Etobicoke Humane Society en Toronto, Canadá recibió una donación que cambiará la vida de muchos. Se trata de nada menos que 10 camas que resultan tener el tamaño perfecto para que los gatitos se sientas protegidos del frío.

“Nuestros suelos son fáciles de limpiar pero son verdaderamente incómodos para que los animales duerman allí”.

El suelo en la mayoría de los refugios es de concreto y muchos peludos no cuentan con una buena camita que los ayude a protegerse del frío. Esto es cosa del pasado para los afortunados que recibieron las camitas de IKEA.

Además de las camas, IKEA hizo una donación de 300 dólares.

La mayoría de estos peculiares muebles fueron destinados a los gatos pero también tienen el tamaño perfecto para que un perro pequeño duerma allí. Las imágenes de los felinos durmiendo plácidamente en sus camitas son adorables y no tardaron en volverse una sensación en las redes.

“Ahora gatitos como Frankie y Catsby pueden tener sus propias camas. Adoran estar allí acurrucados. Se ven adorables durmiendo en sus camitas”.

Esta bonita acción demuestra que siempre podemos aportar nuestro granito de arena. IKEA se valió de su creatividad y aportó una gran ayuda con estas lindas camitas. No hay duda de que estos felinos adorarán pasar la noche allí mucho más calientes y cómodos.

¿Habías visto gatitos dormir en camas tan perfectas para ellos? No dudes en compartir esta nota para seguir creando conciencia. Los refugios necesitan toda la ayuda que sea posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!