Graba el desespero de un impaciente cachorro por recibir la orden de su bebida favorita

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales que no dejan de sorprendernos, especialmente cuando saben lo que quieren y no descansan hasta conseguirlo.

Y aunque sus ocurrencias muchas veces ponen a correr a sus dueños, siempre serán recordadas como divertidas anécdotas que forman para de lo maravilloso que es tener un cachorro en casa.

Así como esta adorable historia que nos muestra a un impaciente cachorro que está desesperado mientras espera que su dueña sea atendida por el personal del autoservicio de la reconocida cadena Starbucks Drive-Thru.

Las imágenes realmente son increíbles. El inquieto cachorro no puede esconder su ansiedad por recibir su apreciada y anhelada bebida.

Las imágenes fueron grabadas por un cliente que esperaba en la fila del autoservicio de Starbucks en Texas y fue sorprendido por la escena inusual que capturó completamente su atención y su corazón.

Mientras Billie Lynn Reed estaba en esperando su turno para ser atendida en la reconocida cadena de cafeterías notó que dentro del automóvil que estaba delante de ella había varios perros. 

Tras el comportamiento de los cachorros era evidente que la orden que estaban despachando era para los adorables caninos.

Estos amigos de cuatro patas estaban muy emocionados e inquietos por recibir la orden de ricas y deliciosas bebidas.

Biliee rápidamente tomó su teléfono móvil y grabó lo que estaba pasando ante sus ojos para tener una evidencia, de lo contrario, quizás nadie le hubiese creído.

Literalmente los cachorros estaban desesperados por recibir las tazas de crema batida para caninos, conocidos como Puppuccinos.

So there I was in the drive thru at Starbucks and I look up and I was like OMG. Lol I was rolling 😂. So you know I had to record it or it didn’t happen 😆This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact news@kennedynews.co.uk.

Publiée par Billie Lynn Reed sur Dimanche 23 février 2020

Y no era que el personal estaba demorando en atender al cliente, porque solo le tomó un par de minutos despachar el pedido, era que estos amigos peludos estaban tan exaltados que un segundo era una eternidad para ellos.

Las imágenes del vídeo son encantadoras, en ellas se puede apreciar claramente cuando uno de los cachorros, en lugar de esperar la bebida en el interior del vehículo, salió hasta alcanzar la ventanilla de despacho.

Su dueña tuvo que salir y tratar de controlar la emoción del perrito que al parecer es fanático de los Puppuccinos.

Nadie puede dudar del encanto de nuestros amigos peludos, son muy inteligentes y expresivos con una capacidad de conquistar cualquier corazón.

Finalmente, su dueña pudo llevarlo de vuelta al auto, sin lugar a duda, esta escena alegró el día de Biliee.

Puedes hacer que alguien más tenga un día divertido compartiendo esta encantadora historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!