Un equipaje se abre en el aeropuerto y salen decenas de cangrejos intentando escapar

Las redes están llenas de los vídeos y anécdotas más impensadas. Hace un par de años se dio a conocer un vídeo en donde decenas de cangrejos parecen hacerse de las suyas y comienzan a caminar por un aeropuerto en Bahamas.

El vídeo fue grabado en el principal aeropuerto de las Bahamas ubicado en la ciudad de Nassau.

Ahora, la publicación se ha vuelto viral nuevamente y es mucho lo que los usuarios del mundo entero se preguntan al ver estas extrañas imágenes.

A diferencia de lo que muchos creen, no tiene nada que ver con la nueva libertad que muchos animales han disfrutado gracias a las medidas de la cuarentena. Al contrario, los pobres venían dentro de un equipaje.

Las imágenes fueron registradas en junio de 2014, pero ahora vuelven a dar de qué hablar en las redes

El vídeo fue grabado por alguien cuyo nombre no fue revelado, pero se detuvo a explicar que él se encontraba en el área de equipaje para poder retirar su maleta. Todo parecía marchar con normalidad hasta que una pequeña caja de hielo se abre y los cangrejos comienzan a salir uno por uno.

“Dejaron una caja de hielo para que la retiraran en el área de equipaje. La gente intentó bloquear el camino de los cangrejos y empezaron a atraparlos”, explicó la persona que grabó el video.

La gente queda en shock al ver que había tantos animales allí adentro y los pobres no hacen más que empezar a caminar tratando de buscar su libertad. Algunos se escuchan algo nerviosos, otros no hacen más que reírse.

Al parecer, las personas en Bahamas están demasiado acostumbradas a lidiar con los cangrejos y no temen en acercarse a ellos o hasta moverlos un poco para poder tomar su equipaje.

Los cangrejos son de la especie conocida como cangrejo azul terrestre.

Ahora, muchos se preguntan cómo es posible que alguien pueda llevar tantos animales vivos en una pequeña cava como parte de su equipaje. Todo parece indicar que simplemente los venderían para cocinarlos en algún restaurante. Es una pena que los pobres fallaran en su maniobra de escape.

Estos cangrejos se consideran vulnerables a la extinción por la destrucción de su hábitat.

El vídeo se dio a conocer hace muchos años pero ahora volvió a viralizarse cuando el comediante Reese Waters lo compartió en su cuenta de Twitter. Algunos usuarios en las redes han utilizado el vídeo para bromear sobre lo mucho que algunos están dispuestos a escapar de la cuarentena.

El vídeo ha sido reproducido casi 20 millones de veces en todo el mundo.

Definitivamente, esto es algo que no vemos todos los días. Es una pena saber que estos animales son transportados como si fuesen un objeto más y todo con el fin de acabar con sus vidas. En medio de tanta gente y enormes maletas, podían haber resultado heridos.

¿Te imaginas encontrarte con tantos cangrejos en el aeropuerto? No te vayas sin compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!