Improvisan una «nevada» dentro de la casa para que su gato cumpla su sueño

¿Quién puede decir que tiene una mascota en casa y no se divierte con ella? Es muy probable que nadie, realmente los animales son seres maravillosos y encantadores.

Y nuestros amigos los gatos no se quedan atrás, ellos son unas mascotas muy divertidas, tiernas y amorosas, capaces de hacerte reír con sus ocurrentes juegos-

Tal como lo hace Dibs, un adorable felino que fue vivía en la calle y cuando tenía solo 6 meses de manera inesperada encontró a su familia.

Dibs conoció a Nate Troy en un estacionamiento, y el único que sabía que sería su futuro padre era el pequeño gato, quien pareciera que, desde que lo vivió decidió irse con él.

Simplemente Dibs se subió al auto y se fue con Nate. A pesar de que Nate era alérgico a los gatos sabía que no podía decirle que no y se lo llevó a casa.

Sara Stromseth-Troy, la madre de Dibs, y Nate decidieron llamarlo así porque fue el nombre que usaron cuando el pequeño gatito los eligió como padres, y realmente les pareció adorable y se quedó como Dibs.

Para ayudar a Dibs en su proceso de adaptación a su nueva vida, y tratar de controlar las alergias de Nate, la pareja dejó que fuera un gato interior y exterior y fue así como la pareja descubrió la pasión de este gato por la nieve.

«Ese primer invierno que Dibs pasó con la familia jugó afuera en la nieve durante horas, corriendo, saltando y pasando los mejores momentos de su vida», dijo Sara.

Con el pasar de los días se hizo más seguro mantener a Dibs en el interior de la casa la mayor parte del tiempo, pero sus padres sabían que no podían quitarle su diversión con la nieve.

Era necesario encontrar la manera de que Dibs disfrutara de su divertida nieve, por lo que se les ocurrió llevar la nieve al interior de casa.

Dibs the #SnowKitty plays in the snow

Hi! I'm Dibs the Cat, but some people call me #SnowKitty. After this video of me playing in the snow got thousands of 'likes' and 'shares' on Cat Mom's Facebook page, my cat parents decided I am really "all that" and it is beyond time that I have my very own Facebook page. Here is the video that made me famous! My cat parents found me as a stray kitten and took me to their house. They let me stay outside for the first year and I loved it, but I got into some fights with other cats and they were worried I would run away. So, now I am always inside the house. Cat Mom and Cat Dad know how much I miss the snow, so they brought the snow to me!

Publiée par Dibs the #SnowKitty sur Dimanche 10 novembre 2019

Después de una fuerte nevada, Sara recogió una pala de nieve y la llevo a su porche cerrado y la reacción de Dibs tan pronto la vio fue increíble, era como una explosión de alegría.

«Nunca he visto algo así «, exclamó Sara.

Dibs maulló emocionado hasta que su padre arrojó la nieve al suelo de inmediato el gato se puso en acción y comenzó a saltar, correr y echarse sobre la nieve.

¡No paraba de jugar!

Cada vez que nieva, los padres de Dibs recogen nieve y la llevan adentro para que su gato disfrute de su juego preferido y ellos de su emoción tan particular.

Dibs the #SnowKitty, Take 2!

Moooorrreee Snnooowwww!!!!!

Publiée par Dibs the #SnowKitty sur Lundi 11 novembre 2019

“Siempre se emociona de una manera única cuando ve la pala de nieve y le gritamos: “Dibs, nieve!! Nieve”, él nos responde maullando y sale corriendo al porche”, dijo Sara.

Puedes seguir a Dibs y todas sus aventuras en la nieve en su página de Facebook.

Este adorable gato ama a la familia que escogió y ellos también lo aman a él y no dejan de hacer todo lo posible por verlo feliz así eso signifique permitir una nevada dentro de casa. Comparte esta adorable historia llena de diversión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!