Tras un incendio su perro no sobrevive – Tiempo después reciben la más tierna sorpresa

Aquellos que han tenido o tienen la oportunidad de compartir el hogar con un canino, saben perfectamente que no hay distinción entre ellos y el resto de los miembros de la familia. Los niños, sobre todo, se vinculan afectivamente con los perros de una forma muy bella y provechosa. Además, para el crecimiento de ambas partes, estos chicos nos conocen, nos quieren, nos dan y reciben cariño… Pero por sobre todo son muy agradecidos e inteligentes.

Es sin duda una de las experiencias más gratificantes del mundo. La pérdida de un perro en casa debe ser devastadora, cada triste caso lo confirma más y más. Perder a un amigo es duro… No es fácil decir adiós aunque la mascota se haya ido por vejez, no importa si es algo intempestivo, o si ocurre un trágico accidente. No hay forma de que no duela… Despertar y saber que ese amigo no está se siente como un golpe, y el caso de la familia Sylvia es especialmente traumático. 

Ashley Sylvia y su familia perdieron su hogar y todo lo que allí dentro había a causa de un incendio, esto ya representa una tragedia que trae muchos pesares a un núcleo familiar: afectivos, económicos, psicológicos, entre tantas cosas que puede suscitar un evento traumático de este tipo… Pero para ellos, todo lo material podía ser remplazado sin problema alguno, excepto Flash, el perro… 

Lamentablemente, el chico no sobrevivió a la tragedia del incendio. Naturalmente, la familia Sylvia estaba devastada a causa de esa pérdida, que es la pérdida más dolorosa de todas y no tiene comparación alguna con cualquier objeto que se haya hecho cenizas dentro de esa casa. Todos estaban tristes, pasaron ocho meses en completa depresión a causa de la partida de Flash… La parte más dura era ver a los niños sufriendo. Por eso Ashley y su esposo decidieron sorprender a los pequeños con algo que les hizo romper en llanto… 

Facebook

El papá entró a la casa justo después de que los niños habían llegado del colegio, los tres estaban sobrecogidos de emoción con lo que veían en los brazos del padre a medida que se acercaba. Mira cómo le dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia, es un momento sumamente bonito y conmovedor, en el que acogen a Teddy, su nueva mascota:

Dogs Are Love

"My family lost our house and everything we owned 8 months ago to a fire. Unfortunately, our dog Flash didn’t survive. After months of mourning we decided it was time to get another dog, so we surprised our 3 kids after school."#LoveWhatMattersA Love What Matters Original VideoSubmitted by Ashley Sylvia

Publié par Love What Matters sur vendredi 10 novembre 2017

El hogar no es un espacio físico, el hogar es la familia, los seres queridos que forman parte de nuestra cotidianidad y que hacen lo que sea por nosotros. Por eso, cuando uno de los miembros se va, como Flash, las cosas se ponen muy difíciles. Mantenerse unidos y darse apoyo es lo más importante en momentos así, y los Sylvia son un ejemplo a seguir en maneras de sobrevivir a las tragedias injustas que la vida nos pone.

Comparte el conmovedor momento de la llegada de este nuevo miembro a la familia Sylvia…

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!