Increíble – Esta gatita agota todos los recursos para impedir que su dueña estudie

Para muchos de nosotros, resulta completamente imposible no consentir a nuestras mascotas. El argumento siempre es el mismo: ¿Cómo decirle que no con esa carita? Definitivamente, estas criaturitas se ganan nuestros corazones en cuestión de segundos. El único problema es que ellos están muy conscientes de ello y saben perfectamente bien el lugar privilegiado que ocupan en nuestras vidas.

Así como Cleopatra, una muy consentida gatita de raza Sphynx, que no duda en manifestar su descontento cada vez que su dueña “se distrae” con un libro, cuando en realidad debería estar dirigiendo toda su atención exclusivamente a ella. Y es que, en esta casa, la sola intención de terminar una tarea de la universidad se puede convertir en una batalla campal.

Basta con que Catherine, de 37 años, se disponga a leer, para que Cleopatra salte con fuerza sobre el libro. Al parecer, a esta gatita no le interesa en lo más mínimo compartir a su mamá con nadie ni nada, mucho menos con los deberes de la universidad que tanto tiempo le quitan para darle cariño a su temperamental felina.

¡Al ataque!

“Siempre es lo mismo, por alguna razón, ella piensa que el momento justo para atacar es cuando yo me estoy sentando a trabajar en mis tareas”, explica Catherine. “Es como si pensara que el libro se activa cuando pasas las páginas, así que apenas ella ve que estoy pasando las páginas, salta a la mesa y comienza a atacar al pobre libro”.

“Mis libros terminan con agujeritos en los bordes de las páginas que ella mordió”, cuenta Catherine, quien en esta ocasión intentaba leer Los hermanos Karamazov, de Fiódor Dostoyevski, para una tarea de su máster de Inglés.

Cleopatra está dispuesta a usar todos sus recursos para evitar que Catherine lea; desde golpecitos con la pata hasta arañazos sutiles y, cuando nada de eso tiene resultado, simplemente se dispone a morder el libro con furia.

StoryTrender

Catherine admite que todo este proceso puede robarle valiosos minutos de estudio, sin embargo, no puede negar que la manía de su gatita por atacar los libros cuando comienza a leer es bastante chistosa. Por esta razón, esta madre gatuna de Canadá decidió grabar un video en el que le muestra al mundo las tiernas malcriadeces de Cleopatra ¡Disfrútalo!

¿Tienes tú también una mascota consentida que, como Cleopatra, reclama toda tu atención como de lugar? ¡Cuéntanos sobre ella y comparte con todos tus amigos la chistosa historia de esta gatita!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!