Influencer cuenta cómo trata a su cerdo de 80 kg que vive dentro de su hogar y se hace viral

La influencer Simone Partner, de 28 años, conocida también como Eltoria, reveló que tiene como mascota a un cerdo de 80 kg al que trata como a su hijo. El amor que ella siente por esta especie data desde que era una niña.

Simone pasó su infancia en una granja llena de cerdos, en Bath, y desde entonces se enamoró de la idea de tener uno propio. Hace tres años y medio Simone compró su primera casa y decidió hacer su sueño realidad.

Compró a Milo, un lindo cerdito que costaba 650 dólares.

Ahora Milo ha crecido y es un enorme cerdo que pesa 80 kg, pero eso no impide que Simona lo trate como a su bebé. Ella lo lleva a pasear, lo abraza, duermen en el sofá, le da muchos besos.

El cerdo se alimenta con fruta fresca, verduras y bolitas especiales, ella le permite entrar en la casa porque está completamente adiestrado, aunque tiene su propia guarida en el jardín trasero donde duerme.

«La gente piensa que estamos locos, especialmente cuando lo ven feliz corriendo por el césped que está junto a nuestra casa».

Pero la mayoría de las personas están fascinadas con Milo y siempre quieren verlo.

«Nos preguntan si podemos llevarlo a pasear como un perro, pero para eso necesitas una licencia especial».

A pesar del gran tamaño Milo todavía se le cataloga como un cerdo miniatura, ya que es más pequeño que una raza normal.

«Siempre supe el tamaño que iba a tener, ya que vimos a sus padres. Los microcerdos simplemente no existen y es ingenuo comprar un cerdo pensando que se quedará pequeño y después quejarse cuando el cerdo crezca».

Por ahora Simone no tiene planes a corto plazo de tener otros cerdos, pero si puede comprar una casa más grande con un terreno, definitivamente le daría algunos hermanos a Milo.

«Le encanta dormir en el sofá, acurrucado contra las almohadas, su manta de sirena y juguetes chirriantes. Puede dormir ahí durante horas».

Simone y su prometido Jose han cambiado su dieta para adaptarse a su nueva mascota y han eliminado el tocino por completo.

“Tan pronto como conseguimos a Milo nos volvimos “porketarianos ”, Milo es como un hijo para nosotros».

Milo tiene una rutina que cumple cada día, comienza por su «espacio de baño» en el jardín, después desayuna para terminar con una siesta matutina. Simone dice que tener a Milo cerca es genial, sin embargo tiene algunos desafíos.

«El único hábito molesto que tiene Milo es cuando se lava los dientes y morder cuando se relaja».

Suena un poco como una lavadora, tienen que vigilarlo cuando toma el sol porque puede quedarse ahí durante horas, para evitar que se queme le colocan un montón de crema solar.

El incidente más extraño que les ha sucedido fue recién mudados, mientras hacían algunas compras Milo escapó y la policía lo detuvo, pero al tratar de meterlo en la parte trasera de la patrulla se resistió al arresto.

“Lo estábamos buscando frenéticamente. Vimos una publicación en la página local preguntando si alguien sabía quién era el dueño. La publicación se hizo viral con nuestros nombres etiquetados  y pudimos localizarlo».

“Los cerdos son mascotas increíbles, ya que son realmente inteligentes, llenos de personalidad y extremadamente receptivos con los humanos».

Simone está escribiendo un libro sobre las aventuras de Milo, y espera que anime a la gente a darle una oportunidad a los cerdos.

Comparte esta emotiva historia de Milo y Simone, quien está centrada en darle a este cerdito una vida feliz y llena de muchos mimos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!