Instala una cámara en su habitación y descubre la inagotable energía de su perro mientras duerme

Abrirle las puertas a un peludito es algo que generará un maravilloso impacto en nuestras vidas. Puede que muchos los vean como simples animales pero después de un par de días logran robarse nuestro corazón y convertirse en un miembro más de la familia.

Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y terminan derritiéndonos tanto que se convierten en los reyes de la casa.

Bruno es un adorable perrito cachorro de Beagle que llegó a la casa de Mike y Stacy para apoderarse de la habitación principal, entre otras cosas.

Como todos los cachorros, el hermoso Bruno tiene muchísima energía. Pasa el día entero jugando y haciendo travesuras. Sus dueños se aseguran de darle largos paseos para ayudarlo a hacer actividad física pero el beagle siempre guarda algo de energía extra para las noches.

Desde la primera noche, el gracioso perrito descubrió cuál era la cama más cómoda: la de mamá y papá. Decidió probarla durante unos segundos y desde entonces Mike y Stacy ya no logran dormir como antes.

Sus noches junto a Bruno se volvieron tan particulares que la pareja decidió que la mejor manera de describirlo era a través de un video. Mike preparó la cámara y la dejó funcionando a lo largo de toda la noche para grabar las travesuras del cachorro.

Bruno parecía dormir plácidamente pero esto no le impidió cambiarse de posición una docena de veces a lo largo de la noche.

El gracioso perro explora todas las esquinas posibles de la cama y empuja a sus dueños todas las veces que lo considera necesario para encontrar su merecida comodidad.

Mike y Stacy trataban de adaptarse a las necesidades del gracioso perrito. Por suerte, la familia es tan amorosa que no dudan en darle a Bruno toda la libertad que necesita. Después de todo se trata de un cachorro travieso y de un miembro más de la familia.

La publicación de Mike se volvió viral en cuestión de días y muchos usuarios de las redes aprovecharon la oportunidad para contar anécdotas sobre las curiosas formas de dormir de sus mascotas. No todos están acostumbrados a permitir que las mascotas suban a sus camas, pero ¿cómo negarse ante un cachorro tan adorable como Bruno?

¿Podrías dormir como lo hacen Mike y Stacy? Cuétanos tu opinión y no dudes en compartir esta adorable nota que demuestra los especiales nexos que las personas desarrollan con los peluditos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!