Instala una cámara oculta en su auto y descubre quién ha estado usando el asiento prohibido

David Ackerman y su socio, un hermoso cachorro K9 llamado Shiloh, han estado trabajando juntos durante casi tres años en la detección y patrulla de explosivos, en Farmington Hills, Michigan.

Ambos disfrutan mucho compartir sus vidas el uno con el otro. Son verdaderos amigos, han desarrollado un vínculo muy especial.

A David y a Shiloh les encanta trabajar en equipo.

«Es muy serio y concentrado mientras patrulla. Es emocionado y decidido cuando está rastreando y muy divertido en casa. Le encanta ir a trabajar», dijo David.

Shiloh siempre está muy emocionado de ir a trabajar con su mejor amigo.

Siempre que van en la patrulla juntos, Shiloh se sienta en la parte de atrás. Este cachorro sabe que no se le permite pasar al frente, incluso si David sale del auto.

Pero recientemente, Shiloh ha estado rompiendo esa regla, y su padre tuvo una genial idea para comprobarlo.

“El pestillo de la puerta no funcionaba bien y un par de veces lo atrapé en mi asiento”, dijo David.

Incluso cuando David regresaba al auto y encontraba a Shiloh en la parte de atrás, donde se suponía que debía estar, la puerta estaba abierta y el asiento delantero estaba caliente, por lo que definitivamente David tenía ciertas sospechas.

David decidió instalar una cámara para ver lo que Shiloh hacía cuando se quedaba solo en el auto. Dejó el auto con la cámara encendida y, por supuesto, casi tan pronto como se fue, Shiloh abrió la puerta y saltó al frente.

David no pudo evitar reírse cuando vio cómo Shiloh lo miró mientras comenzaba a regresar al auto y después saltó del asiento nuevamente.

Este cachorro pensó que estaba siendo muy astuto, pero, el hecho de que el asiento estuviera caliente lo dejaba al descubierto.

Aunque Shiloh técnicamente está rompiendo las normas a su padre realmente no le importa. Shiloh es un gran trabajador y el perro más dulce, y definitivamente se ha ganado estar un poco de tiempo en cada asiento.

“Nos divertimos tanto con él, que después de que se arregló el pestillo todavía lo dejo abierto de vez en cuando para que pueda pasarse al frente”, dijo David.

Los perros K9 están entrenados para permanecer solos en los automóviles como parte de su trabajo.

Es importante recordar que no se recomienda dejar a su perro mascota solo en el automóvil durante un período de tiempo, ya que las temperaturas pueden causar una tragedia incluso en días fríos.

¡Comparte la divertida historia de este adorable cachorro que hace un genial equipo de trabajo con su padre humano!