Suplica con la mirada más triste que no lo abandonen tras ver que todos hacían la maleta

Si hay algo que odian tus mascotas y especial tus perritos, son los momentos en que deben quedarse solos en casa. Así sea que tu ausencia dure un instante, para ellos eso es una eternidad. Sus tiempos no son iguales a los nuestros, y por esa razón los ves brincando o tristes cuando saben que papá y mamá humana van a salir.

Esta triste experiencia la atravesó Zeus, un Golden Retriever que ha encantado a todos en las redes después de que su dueña compartiera uno de sus episodios más emotivos. 

Este tierno grandulón pasó un terrible susto cuando vio a su familia empacando todas sus cosas.

El pobre animalito no podía entender qué estaba sucediendo, era evidente que se irían de viaje pero ¿qué pasaría con él?, ¿dónde lo dejarían?, ¿acaso iban a abandonarlo?

Estas y más interrogantes se le habrían cruzado a Zeus por su mente.

Su dueña, conmovida, grabó al can mientras este estaba tumbado en las escaleras con la mirada suplicante y moviendo su colita. Sus ojitos parecían rogar que no lo dejaran y no había nada más lejos de la realidad, pues sólo se trataba de una mudanza y Zeus se iría con ellos.

Pero cómo explicarle todo eso a un peludito, para él era un abandono.

En el clip de poco menos de un minuto, se ve a Zeus no sólo en las escaleras sino en la sala, en un pasillo y todo es mientras mantiene la misma postura rastrera y su mirada llorosa. Pero su madre intentaba darle aliento y explicarle que no lo dejarían.

“Está triste porque nos vamos de viaje, ve las maletas y sabe que eso es que se quedaría solito. Lo que no sabe es que nos vamos con él”, puede leerse en el vídeo.

Los ojitos de Zeus conmovieron a todos en la red social TikTok, en la que su dueña compartió el vídeo, y superó las 1.600 interacciones.

Lo más lindo de la grabación es que tiene un final feliz, el perrito aparece curioso observando todo mientras va con la familia en el automóvil.

Zeus iba de camino a conocer su nuevo hogar.

El peludo pasó de la tristeza a la felicidad en un instante, su humana se mudó a un complejo con mucho espacio para correr.

Zeus estará mucho más cómodo y lo mejor es que reafirmó el amor que le tiene a su dueña. Esta chica parece ser una mamá humana muy responsable y enamorada de su hijo, como ella la llama.

Zeus continúa con sus travesuras en su nueva casa y ahora tiene muchos seguidores que disfrutan de cada una de sus ocurrencias, como su manía por subirse a la camita de mamá cada vez que ella se distrae.

No cabe duda de que es un perro feliz.

@reuselgoldenJAJAJAJ no sabía que este sonido continuaba 😂 #foryou #fyp #parati #dog #dogsoftiktok #goldenretriever #viral #destacame #goldenretrieverlife

♬ Ur appreciated ily – angela vasquez 💟

Todos los animalitos deberían ser tan amados como Zeus pues para ellos sus dueños se convierten en su vida, comparte esta historia y que el mundo se conmueva con la reacción de este peludito ¡Comparte y no los abandones porque les destruyes el corazón en un instante!