Intentaba salvar a su perrita en medio de la calle pero un auto los arrolló a los dos

Kyle Everett es un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa por su perrita Nala. Nunca pensó que llegaría a arriesgar su propia vida por ella, pero eso fue precisamente lo que hizo. Kyle se encontraba paseando a la perrita y todo parecía marchar con normalidad. Como siempre, él utilizó la correa y todas las medidas de seguridad posibles pero esta vez no fue suficiente.

Kyle vive en la ciudad de Gibsonville, en Caroline del Norte.

Un enorme camión pasó a su lado y el estruendo dejó a la perrita completamente aterrada y se las ingenió para soltarse e ir a la calle. Como todos sabemos, las avenidas no son lugar para ningún perrito. Kyle intentó llamar a Nala pero la pobre se encontraba en estado de shock y simplemente no se movía.

“No podía quedarme quieto. No puedo ver a mi perrita en peligro”, dijo Kyle.

No era un lugar tan transitado, así que Kyle se acercó con mucho cuidado para explicarle que todo había pasado. Lamentablemente, otro auto venía en dirección hacia ellos e hizo caso omiso de las señales que el desesperado hombre le hizo. Kyle no tuvo otra opción que abrazar a su perrita para tratar de protegerla del impacto.

“Ella me vio y no frenó sino hasta después de que nos golpeó. El accidente se pudo haber evitado”, aseguró Kyle.

El resultado fue terrible. Un testigo de lo sucedido llamó a la prometida de Kyle y ella acudió de inmediato. Encontró a su esposo sin poder moverse y pensó que lo había perdido. Afortunadamente, todavía había tiempo de salvarlo así que llamaron a emergencias.

“Pensé que había perdido a mi prometido hasta que me acerqué y escuché sus gritos de dolor”, aseguró la novia de Kyle.

La hermosa Nala también recibió ayuda de un veterinario y ambos se encuentran apoyándose y cuidándose durante su recuperación. El accidente dejó a Kyle con una serie de lesiones en la cadera y en la espada, así como también peligrosas heridas internas.

Kyle tendrá que caminar con muletas por un par de meses.

Nala se vio un poco menos afectada ya que su padre funcionó como un escudo para ella. Sin embargo, una de sus patitas quedó herida y tuvo que recibir una operación. Es un verdadero milagro que ambos lograran salir con vida de un evento tan inesperado. Ahora, Kyle alza la voz en contra de lo sucedido y está invitando a los conductores a ser mucho más cuidadosos.

Se espera que tanto Nala como Kyle se puedan recuperar por completo sin tener secuelas.

Hasta el momento no se han presentado cargos pero hay una investigación en curso para determinar si la mujer estaba conduciendo de manera irresponsable. Está claro que nadie espera encontrarse con un perrito asustado en medio del camino, pero es importante estar lo más atentos posibles para evitar una tragedia.

Kyle pudo perder la vida pero lo único que pensó fue en que debía salvar a su perrita. Fue un enorme acto de valentía y amor. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!