El increíble interrogatorio que un oficial realizó a un pollo que no tenía ganas de cooperar

Los pollos son unos animales sumamente curiosos y traviesos que disfrutan explorar por los caminos más extraños. Aunque suelen formar parte de nuestro entorno, sus comportamientos y habilidades no dejan de impactarnos, resulta increíble que con su pequeño tamaño y sus cuerpos esponjosos puedan ser tan asombrosos.

Sin duda alguna, una de las cuestiones fundamentales que ha acompañado al hombre a lo largo de la historia es determinar: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Recientemente, Ira Cavin, oficial del Departamento de Policía de Yakima, se encontró con un pollo solitario en una gran carretera de Washington.

Los cinco carriles de la concurrida carretera resultaban altamente peligrosos para la integridad del pequeño animal, así que el oficial decidió detenerlo y preguntarle qué hacía en el lugar.

Pese a la amabilidad del oficial, el ave simplemente se negó a cooperar. El pollo tomó una actitud totalmente desafiante, se quedó inmóvil y miró finamente a Cavin. La situación se tornó tensa y ninguno de los dos involucrados pensaba ceder.

Chicken crosses road in Yakima

Okay, this chicken story gets me more hyped than it should. But seriously, does anyone know WHY the chicken crossed the road? Yakima Police Department are getting closer to an answer.

Publiée par Eliana Sheriff TV sur Mercredi 11 juillet 2018

“Algunas noches arrestas a los malos y en otras tienes un concurso de mirar fijamente a un pollo. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar!”, escribió el Departamento de Policía en sus redes sociales.

Afortunadamente, para todos los implicados el inquietante momento no desencadenó ningún enfrentamiento violento, no se utilizaron armas de fuego ni se empuñaron picos puntiagudos, y la tensión disminuyó al poco tiempo. Con algo de ayuda del oficial Cavin, el pollo pudo cruzar la carretera sano y salvo, desapareciendo bajo la oscura noche.

Hasta el momento, no se sabe el paradero del pollo ni por qué cruzó el camino. El oficial trató de encontrar respuestas para la pregunta ancestral, pero el ave no quiso revelar nada. Quizá nunca resolveremos ese gran misterio.

“No estoy seguro de por qué el pollo cruzó la calle. Todavía estamos investigando ese asunto. Intenté interrogar al pollo,  pero él realmente no se estaba comunicando conmigo”, dijo el oficial Cavin.

Yakima Police Department

Pese a todo, la pronta acción y la amabilidad del oficial permitieron que el pollo pudiera cruzar la peligrosa carretera de manera segura, sin importar cuál era su destino. Muy probablemente, el pollo se había alejado de su familia, se había perdido en los caminos desiertos de las afueras de la ciudad y tan solo quería llegar a su casa, el oficial fue como un ángel que guió su camino.

Esta hermosa historia nos demuestra lo sorprendente que es la naturaleza, si bien en ocasiones podemos no comprender los misterios que la rodean, lo importante es ayudar en todo lo que podamos a los animales; sin importar los motivos de sus insólitas acciones, son seres vulnerables y tenemos que protegerlos.

¡Comparte este increíble momento con todos tus amigos y recuerda la importancia de cuidar de los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!