Aparece un perro sobre una moto durante la transmisión de un programa de noticias

Los animales que aparecen ante las cámaras cautivan la atención de todos en las redes, todavía se discute quién se lleva la medalla como los más adorables en la red, muchos creen que los gatos pero este perrito en la India compite por poner a los de su especie en el primer puesto.

Todo transcurría con normalidad en la jornada de este reportero

Resulta que en medio de una transmisión en vivo de un canal de noticias ocurrió algo particular detrás del periodista, un perrito montaba junto a su humano en una motocicleta.

Al parecer el perrito es famoso pues muchas personas, habitantes del lugar y visitantes, se han encontrado con la divertida pareja de motociclistas andando por la ciudad.

De inmediato el perro captó la atención de todos

Y a este periodista conocido como Tom Brook su reportaje lo convirtió en una celebridad en las redes, después de que en medio de su declaración se colara en la parte de atrás el adorable canino montado en su motocicleta de lo más cómodo.

La cadena de noticias compartió el vídeo en redes sociales como Twitter y Facebook y rápidamente generó miles de reacciones.

El reportaje era parte de un programa llamado Talking movies (películas que hablan) y se estaba llevando a cabo en la ciudad de Bombay, India.

Brook estaba siendo filmado desde el interior de un vehículo de transporte en movimiento, y mientras hablaba se vio pasar al que después se convertiría en protagonista de la noticia.

Las risas se multiplicaron en todo el mundo, nadie se esperaba ver semejante cosa en medio del programa Talking movies.

“Estaba viendo el programa cuando de repente veo detrás de Tom Brookv a un perro blanco montado en una motocicleta, no pude parar de reír, parecía planeado”, comentó un internauta.

Mientras que muchos rieron, otros espectadores se sintieron indignados con lo ocurrido, pues tienen la idea de que es muy peligroso que este perrito sea llevado de esta forma en la motocicleta, sin ningún tipo de seguridad, solo apoyado en sus dos patitas traseras.

“Es peligroso, ahora reímos pero podría ocurrir un accidente y allí todos lo lamentaríamos”, comentó una internauta preocupada.

El perro motociclista no pasó desapercibido, y después de compartida la noticia otros se animaron a mostrar sus propias imágenes del famoso canino.

El vídeo causó polémica

“Es uno de los momentos más graciosos de la televisión, al perrito no se le ve para nada angustiado, todo lo contrario, se le ve feliz y divertido.

Esperemos que sea así y no corra ningún peligro, igual me animaría a aconsejar a su humano a colocar algún tipo de seguridad para evitar accidentes”, comentó un internauta.

No es la primera vez que el perro viaja en motocicleta

Los perritos son seres traviesos y juguetones que confían plenamente en sus humanos. Por ello, es nuestra obligación comprometernos con su bienestar y protegerlos en todo momento, un descuido podría resultar fatal.

Comparte esta anécdota que ha generado una gran controversia por el riesgo al que el conductor de la moto expone al perro y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!