Investigan a dos sujetos que se divertían en una piscina a costa del sufrimiento de un cerdito

En ocasiones, seres humanos sin escrúpulos son capaces de dejarnos helados con la imprudencia e injusticia de sus acciones hacia animales inocentes, que únicamente tuvieron la desdicha de encontrarlos en su camino.

Esto fue lo que quedó capturado en un polémico vídeo en donde se ve a un grupo de jóvenes divirtiéndose a lo grande en una celebración dentro de una piscina, pero con un “invitado” al que no le comunicaron que sería objeto de risas y malos tratos.

Todo sucedió en la región brasileña de Passos, donde la Policía Civil abrió una investigación para indagar en el suceso de malos tratos hacia el inocente cerdito sometido por dos hombres de gran tamaño dentro de una piscina. Hasta el momento, según el delegado regional Marcos Pimenta, se sabe que el vídeo fue grabado durante el fin de semana y difundido en redes sociales.

Las imágenes muestran a los dos jóvenes llevando al animal a una piscina, y al llegar al lugar, ambos saltan con el cerdito al agua. Después de eso, mantienen al animal en su regazo, lo sostienen por el hocico y le vierten agua en repetidas ocasiones.

Como se puede ver en el video, otras personas presenciaron el triste y desgarrador momento. El delegado Marcos informó que los hombres no son de la región, pero tienen familiares en la ciudad.

«Estamos investigando el caso y los involucrados serán responsables del hecho, respondiendo al cargo de mal trato animal», dijo el delegado.

Los otros invitados presentes en la celebración suplicaban a los dos hombres en evidente estado de ebriedad que se detuvieran, porque el animalito luchaba por resistir cada una de sus injusticias y estaba aterrado con el agua.

Pero no hubo nada que detuviera a este par de malhechores que intentaban disfrazar su maldad hacia el animalito llenándolo de besos en su cuerpo, para después volver a someterlo de la peor manera.

“Que la humanidad se extinga porque no es capaz de actuar con respeto hacia los demás. Hacer mal a otros seres es un acto de cobardía y de una mente escalofriante”, comentó un internauta indignado por el hecho.

Es una gran falta de respeto a la vida de los animales

No hay nada que justifique proceder tan injustamente con los animales. Sencillamente, no hay ninguna razón para actuar tan descabelladamente con un ser que no puede hablar ni defenderse a sí mismo.

Confiamos en que las autoridades lleguen hasta el fondo de lo sucedido y que los responsables reciban la sanción que merecen, para que nunca más se atrevan a hacer lo mismo con otro inocente ser vivo.

No te vayas sin compartir este lamentable caso con todos tus amigos y no dejes de exigir justicia para los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!