Jennifer Aniston presenta a su nuevo «bebé» adoptado en un video que derrite a las redes

Muchos podemos estar de acuerdo en que Jennifer Aniston es una de nuestras celebridades favoritas.

La actriz que se popularizó al interpretar a Rachel Green en Friends ha llevado una magnífica carrera y siempre ha prestado su voz para apoyar fundaciones y ayudar a crear conciencia sobre los incontables problemas que nuestra sociedad enfrenta día a día.

Ahora, Aniston nos ha recordado lo maravilloso que es abrir las puertas de nuestro hogar para adoptar a un perrito. Para los seguidores de la popular actriz no es un secreto que siempre ha sido una gran amante de los animales.

“Si pudiese tener una llama, un cerdito, una oveja o una cabra también lo haría”, aseguró Jennifer Aniston.

Muchos ya conocían a su pitbull llamada Sophie y al lindo mestizo de schnauzer llamado Clyde. Años atrás, también tenía una linda pastor alemán a la que adoptó junto a su ex esposo. Por desgracia, la linda Dolly perdió la vida y desde entonces Aniston había estado esperando el momento indicado para adoptar un nuevo peludito.

“Mi amiga Ellen DeGeneres adora bombardearme con fotos de adorables cachorritos que necesitan un hogar”, explicó Aniston.

Afortunadamente, el momento ya llegó. A través de su cuenta en Instagram, Jennifer anunció que había un nuevo perrito en la familia. Se trata de un adorable labrador y a juzgar por su tamaño el pequeño tiene tan sólo un par de semanas de vida.

El perrito fue adoptado a través de la fundación Wagmor Pets.

Nada mejor que un cachorrito para hacer más amenos los días de pandemia y pasar el día entero en medio de juegos y travesuras.

“Me gustaría presentarles al nuevo miembro de nuestra familia. Este es Lord Chesterfield y parece que está muy agotado”, dijo Anniston en la publicación.

La maravillosa noticia fue recibida por todo lo alto y muchas celebridades conocidas la felicitaron por su enorme corazón. El lindo Lord Chesterfield es completamente irresistible. En las imágenes se le puede ver dormido patitas arriba mientras todavía sostiene un huesito de juguete. No hay dudas de que está llevando la vida de pereza y amor que se merecen todos los perritos.

“Se robó mi corazón inmediatamente”, confesó la actriz.

Lo mejor de todo es que el peludito es adoptado. Esto es genial, ya que la actriz está dando el ejemplo de ayudar a los miles de perritos que se encuentran en los refugios o en las calles para así luchar contra la compra y venta de mascotas.

No dudes en compartir esta noticia para dar a conocer el mundo entero el ejemplo de Jennifer Aniston: la adopción es la mejor forma de dar la bienvenida a un nuevo peludito a nuestro hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!