Joe, el galgo negro con el más duro pasado para el que siempre hay un buen motivo para sonreír

Generalmente la belleza es juzgada por características físicas que están dentro de los estándares aceptados por la sociedad. Esto no solo pasa con los seres humanos, tristemente también pasa con los animales, quienes se ven afectados por estereotipos que carecen de sentido.

Pero por fortuna también existen personas que ven más allá de la apariencia y se enamoran de una mirada que dice más que mil palabras y una sonrisa que irradia alegría y carisma.

Esta historia nos muestra a Joe, un hermoso galgo negro que ha sorprendido a más de uno con la encantadora sonrisa que se dibuja en su rostro con un conjunto de grandes dientes.

Kerry Elliman, fundador de Birmingham Greyhound Protection, en Inglaterra, dijo que Joe tiene una gran sobre mordida que lo hace ver poco listo, sin embrago, es un perro muy inteligente y encantador.

«Probablemente la sobre mordida de Joe sale casi dos centímetros de su boca”.

Birmingham Greyhound Protection es una organización que rescata perros que están deambulando en la carretera sin tener un destino fijo donde llegar. Joe fue uno más de esos cachorros tras ser rescatado en una carretera de España.

Joe, actualmente se encuentra en cuidado de crianza mientras se adapta a su nueva vida como animal de compañía.

«Joe está un poco apagado, pero está aprendiendo a ser una mascota», dijo Kerry.

La madre adoptiva de Joe está haciendo todo lo posible para ayudarlo y mostrarle al mundo lo adorable y especial que es.

“Como a la mayoría de los galgos, a Joe le encanta pasear y dormir”.

Con su madrea adoptiva Joe descubrió lo que era dormir en una cama, aunque los primeros días se caía y su cabeza descansaba directamente sobre el suelo.

Kerry publicó fotos de la particular sonrisa de Joe en la página privada de Facebook de Birmingham Greyhound Protection junto a unas imágenes del cantante Freddie Mercury que también tenía una sobremordida.

Algunos usuarios manifestaron su sorpresa por la pareja y añadieron que estaban seguros de que el Freddie no se ofendería.

Las fotos de Joe eran realmente encantadoras y divertidas.

«Puedes estar lleno de historias tristes, así como Joe que ha tenido una vida muy dura, pero solo quería regalar algo de humor para hacer reír a la gente», dijo Kerry.

Kerry explicó que, aunque Joe a veces necesita un poco de ayuda para sacar su comida de los bordes del tazón, su sobremordida es básicamente cosmética.

Joe es un galgo encantador que se lleva bien con otros perros y con los más pequeños de la casa. Realmente sería un maravilloso perro de familia.

“De hecho, su aspecto particular lo hace tan especial que podría incluso ser considerado como amuleto de la suerte».

Los galgos negros son en realidad los más difíciles de encontrar en casa, deseamos que Joe pueda conseguir lo más pronto posible un hogar que le brinde todo el amor y cuidados que se merece.

Si deseas adoptar a Joe y ver su sonrisa todos los días, puede comunicarse con Birmingham Greyhound Protection.

No dejes de compartir sus fotos, quizás algunos de tus amigos se enamoren de él y se lo quieran llevar a casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!