Se cansa de que le digan que no es padre de su perrita y él calla la boca de todos con pruebas

Un joven ha decidido callar a todos los que constantemente insisten en recalcarle que su perrita no es su hija. A través de las redes sociales mostró pruebas contundentes que confirman que su adorable bola de pelos es el miembro más importante de su familia.

Si bien todos los amantes de los animales sienten un amor especial por los peluditos, hay algunos que quizá sobrepasan los límites de “lo normal” y le dan mucho afecta y los tratan como si fueran sus hijos, son muchas las personas que los llaman sus “perrhijos” o “gathijos”.

Joven rompe el silencio y acude a las redes para demostrar que su perrita es su hija.

perrita

Bajo este contexto, se ha hecho viral un video en el que un joven da pruebas que su perrita es su hija. Varios estudios han demostrado que, durante los últimos años, la tendencia de los jóvenes es que sus mascotas tomen el lugar de los hijos, incluso muchos llegan a humanizarlos, dándole la atención y le compran cosas que tradicionalmente los padres dan a su descendencia.

Fue a  través de TikTok donde el joven decidió postear un video en donde da una prueba muy gráfica e irrefutable de que su amada bola de pelos, Pepa, es efectivamente su hija.

Al parecer, el joven estaba cansado de tener que lidiar con los comentarios de familiares, amigos y conocidos quienes insistían en decirle que la perrita no era su hija y no debía darle un trato como tal.

Cansado de esto, tomó la decisión de darles una prueba contundente. En la publicación posteada en TikTok se puede leer:

“Cuando me dicen que Pepa no es mi hija y tengo que enseñar las pruebas”.

@javi.escu

#pepa #dog #perro #humor #comedia #tonteria #perros

♬ Angeleyes (Sped Up Version) – april aries bae (SVT)

En el video subido en TikTok el joven muestra una fotografía de una ecografía y, en esta, aparece su amada perrita Pepa.

Dejando claro que no es una simple perrita, ni un miembro más de su familia, sino que es su hija.

Increíblemente, al poco tiempo el video se hizo viral acumulando poco más de 5.2 millones de reproducciones hasta el momento, así como más de 430 mil me gusta y miles de comentarios.

Ante el tierno y curioso video fueron muchos los internautas que aseguraron que las pruebas presentadas eras completamente irrefutables, por lo que nadie debería dudar del parentesco que hay entre ellos.

Incluso, fueron muchos los comentarios, en tono de complicidad, que aseguraron que Pepa tiene los ojos de él, así como otros rasgos. Entre los comentarios más destacados se lee:

“La gentes es muy incrédula y desconfiada”. “Pero si tiene tus ojitos! ¿Cómo no lo creen?!!!”. “Indiscutibles esas pruebas… 100 % tus genes”. “Además tiene tus ojos”.

Muchos otros usuarios mostraron su empatía y destacaron que los perritos son los seres más nobles y adorables que nos rodean, por supuesto, recalcaron que también son como unos hijos.

“Yo también tengo perrhijas, me dan el amor, cariño, fidelidad, compañía, respeto y muchas cosas que jamás nadie me dieron otros, siempre diré que son mis hijas, muero por ellas”. “La mía también es mi hija, locos son los que nunca han experimentado un cariño como ese, sincero y fiel, lo felicito amigo, saludos”. “No les hagas caso, ellos son nuestros hijos, los llamamos así porque son parte de la familia y los amamos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAVIESCU (@javiescu_)

Si bien el video fue compartido desde el humor, ha creado una ola de comentarios. Muchos aseguran que los perritos no podemos humanizarlos, mientras que otros apoyan la postura del joven. Después de todo, estos son angelitos peludos que nos aman incondicionalmente y solo esperan recibir lo mismo.

Cuéntanos, ¿Tienes un peludito al que quieres como un hijo? Déjanos saberlo en los comentarios.