Tras una tragedia decidió recorrer el mundo y en el camino terminó adoptando a una leal perrita

Todos soñamos con recorrer el mundo y nada mejor que hacerlo junto a alguien muy especial para nosotros. Esto es lo que está haciendo un joven llamado Tom Turcich.

Al principio, pensó que realizaría la aventura completamente solo. Sin embargo, en el camino conoció a una hermoso perrita y ahora son inseparables. El curioso par ha recorrido decenas de países y se han topado con los paisajes más hermosos.

“Nuestra relación ha mejorado mucho con el paso de los años. Al principio no éramos tan unidos pero ahora es demasiado importante para mí”, explicó el joven aventurero.

Tom tomó la decisión de recorrer el mundo poco después de perder a un ser querido. Comprendió que la vida a veces es mucho más corta de lo que imaginamos así que hay que aprovecharla al máximo. En el 2015 empezó su viaje y desde entonces no ha parado.

Tom es originario de New Jersey, Estados Unidos.

A la hermosa Savannah la conoció cuando estaba a punto de cruzar la frontera con México. Sabía que era un zona que podía tornarse algo peligrosa así que aprovechó la compañía de la leal perrita. En ese entonces no podía imaginar que ella lo acompañaría de manera definitiva.

“Con el tiempo comprendí que ella es muy importante para mí. Llevamos 4 años caminando juntos y no la cambiaría por nada del mundo”, aseguró Tom.

La hermosa perrita se negó a separarse de su lado así que Tom decidió adoptarla. En ocasiones, esto puede hacer un poco más difícil conseguir un lugar para pasar la noche, pero ahora Savannah es una parte fundamental de esta bonita aventura.

Hasta los momentos, han recorrido más de 25 mil kilómetros en 37 países.

Por desgracia, durante su paso por la Antártida, Tom se vio en la obligación de dejarla con unos amigos y luego regresó por ella.

Ahora, Tom y Savannah tuvieron que tomar un descanso ya que la pandemia dejó sus planes en pausa. Debido a las normas de aislamiento, se encuentran actualmente en Azerbaiyán y esperan retomar su camino para continuar recorriendo Asia.

La meta de Tom es caminar más de 40 mil kilómetros a través de los 7 continentes.

Todavía les queda un gran camino por delante y esperamos que toda la crisis del coronavirus pase lo más pronto posible para que logren su exigente meta.

¿Quisieras viajar por el mundo con tu mascota? Apoyemos a Tom y a la linda Savannah en su misión dando a conocer su inspiradora historia. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!