Graba la reacción de su perro cuando recibió 400 pelotas de tenis de regalo por su cumpleaños

Cuando alguien que amamos cumple años nos sentimos felices obsequiándole cosas que le encantan. Esto lo sabe muy bien una mujer que adora a su perrito, y con motivo del segundo aniversario de su consentido peludito, le regaló cuatrocientos objetos que le fascinan.

Merecía el mejor regalo de cumpleaños

Alistair Clyde está enamorada de sus dos hijos caninos; Titus, un hermoso y juguetón belga malinois; y Bear, un risueño chihuahua.

Los dos perritos se han convertido en los fieles amigos y compañeros de la mujer. Y trata de consentirlos todo el tiempo, para ella es poco comparado con lo que recibe de sus preciosos tesoros.

Desde el primer día en que Titus llegó al hogar, demostró su carisma y personalidad, es un travieso compulsivo que le encanta jugar.

“Titus es el chico más juguetón. Le encanta jugar 24/7, pero también es el perro más inteligente que he tenido”, dijo la amorosa humana.

Pero cuando de diversión se trata, el inquieto Titus no deja de perseguir todo lo que ruede o pueda recoger. Así fue como Alistair se dio cuenta de que su mascota enloquecía de alegría cuando tenía pelotas de tenis para jugar.

Quería celebrar el cumpleaños de su mascota por lo alto, y darle un regalo que le dejara gratamente sorprendido. No tuvo que pensarlo mucho, definitivamente tenían que ser muchas pelotas de tenis.

¿Pero cuantas compraría?, conociendo a su perro, sabía que dos o tres no serían bastante para él.

“Vi que podía comprar en línea 30, 60, 200, o 400 pelotas de tenis. Primero elegí 60 y dije: ¿Qué? No. Eso no es lo suficientemente bueno. ¡Se merece TODAS las pelotas de tenis!”, explicó Alistair.

El pedido llegó a casa embalado en dos enormes cajas de cartón, pero tenía que ser una sorpresa, así que buscó una forma de que Titus no las descubriera bajo ninguna circunstancia.

Pero antes de que se pudiera hacer algo para evitarlo, el finísimo olfato del can lo llevó a husmear y sacó dos pelotas. La comprensiva humana resguardo las restantes para que el indagador perrito no siguiera descubriendo su regalo antes del gran día.

El día del cumpleaños, Tutus estaba ansioso, ya sabía de qué estaban llenas las tentadoras cajas. Y sin esperar ni un segundo las abrió rápidamente, las pelotas rodaron por todo el salón ante la mirada de felicidad y sorpresa del animalito.

“Al principio, estaba un poco desconcertado. Le tomó cerca de cinco segundos comenzar a correr como un loco por la emoción”, afirmó la complacida mujer.

¡Es el sueño de cualquier peludito!

Titus GSD Dog Gets 400 Tennis Balls For His Birthday

The best birthday present a dog could ask for 😍🎾

Publicada por Go Fetch en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Caían por todos lados, rodaban por el piso, se metían debajo de los muebles y la casa se inundó de pelotas de tenis. Alistair está muy contenta de que a su mascota le encante su regalo, pero como son tantas pelotas decidió dejarle algunas a Titus, y las demás donarlas a refugios de animales.

Sin duda Titus recordará su cumpleaños por mucho tiempo, y estará muy feliz de que otros perritos sean tan felices como él con sus pelotas de tenis.

No te vayas sin compartir esta adorable sorpresa que conmovió a muchas personas, los que amamos a los animales haríamos cualquier cosa por su felicidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!