Jugador de la NFL y su esposa donan todo lo recaudado en su boda para perritos callejeros

Son muchas las personas amantes de los perritos, pero pocas son quienes deciden hacer de su día especial algo súper especial. El jugador de la NFL Logan Ryan, y su esposa Ashley Bragg, demostraron que en su corazón hay un lugar especial para los perritos de la calle.

La estrella de fútbol juega con el equipo de Tennessee Titans.

Mientras realizaban una sesión fotográfica de bodas, se encontraron con un pequeño perrito que los inspiró a darle un giro por completo a la celebración, solicitaron a los invitados que en vez de obsequios realizaran donaciones que serían destinados a los perritos callejeros. Para ello, contactaron a una organización en la Isla caribeña de Santa Lucia, lugar donde contrajeron nupcias.

Contactaron una organización que saldría beneficiada con los donativos.

La pareja estaba muy emocionada por casarse, lo único que les daba un poco  de tristeza es que sus perritos no pudieron acompañarlos en un día tan importante. La pareja acompañada de su pequeña hija Avery, y ocho personas más se unieron en un centro turístico para disfrutar de la isla y convencerse de la ayuda que necesitaban los perritos abandonados.

Nala y Leonardo son el nombre de las mascotas de Logan y su esposa.

El perrito que se encontraron en la sesión fotográfica fue una especie de señal que les hizo comprender que lo realmente importante es ayudar a quienes más lo necesitan. Al respeto señala Logan:

«Rescatar perros está con nosotros a donde quiera que vayamos. Es algo que nos apasiona y queremos hacer una diferencia en todo lo que podamos”.

La hermosa pareja son defensores de los animalitos, juntos fundaron una campaña que busca motivar a las personas ayudar a los perritos de los refugios, especialmente a los pitbulls. Trabajan de la mano con HelpAWS, un grupo de la isla caribeña que se hace responsable de muchos perritos y gatos sin hogar.

El grupo fue fundado en el 2013.

Aparte de ofrecerles techo y comida, la organización trabaja fuertemente para buscarle hogar a cada animalito. También se encargan de esterilizarlos, castrarlos y vacunarlos. Afortunadamente, han logrado recudir la población de animalitos callejeros. Charlene Penney es la fundadora, menciona que se llevó una gran sorpresa cuando el jugador de la NFL y su esposa se interesaron en HelpAWS.

Una ayuda que hará feliz a nuestros amados peluditos.

Gracias a la colaboración de todos los invitados muchos animalitos fueron esterilizados y vacunados. Para mayor sorpresa, la pareja logró al adoptar al perrito que los inspiró el cual  llamaron Logan, el perrito está en un proceso  de recuperación y pronto podrá disfrutar de su nuevo hogar. Seguro estamos que se adaptará a los nuevos cambios y le dará a sus dueños todo el amor que tiene.

Arriésgate y sé parte del cambio, dona al refugio local al que perteneces y comparte esta historia para motivar a más personas a ayudar a los perritos que tanto lo necesitan.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!