Una perrita de terapia recibe una fiesta sorpresa de cumpleaños y no puede parar de sonreír

Un nuevo año de vida siempre es motivo de celebración y alegría incluso para los peluditos de cuatro patas, por eso esta perrita de terapia no podía dejar de festejar su cumpleaños y fue agasajado dulcemente por las personas que tanto la aman.

El nombre de la cumpleañera es Maui, una amorosa cachorra que presta sus servicios en el Centro de Rehabilitación y Enfermería Especializada de Beaumont en la ciudad de Texas. 

Maui con su madre, Sabrina, afuera del hogar de ancianos.

Esta amiguita asiste una vez a la semana al centro para dar amor y compañía a los residentes. Así que cuando todos de enteraron de que pronto sería su cumpleaños, decidieron pagarle un poco de todo ese cariño que ellas les ofrece.

«Su dueña mencionó que se acercaba su cumpleaños, así que pensé que sería divertido recibir un pastel de cumpleaños», dijo Nicole Croteau, directora de enfermería del centro.

En principio se trataría de un pequeño pastel pero los amigos de Maui se entusiasmaron así que con esmero organizaron una preciosa fiesta con regalos y objetos especiales para la adorable agasajada, como una corona de cumpleañera un lindo tutú.

«La idea simplemente evolucionó a partir de ahí y terminamos planeando una fiesta completa para ella», dijo Nicole entre risas.

Cuando las cosas se hacen con amor realmente se notas y sólo basta ver las imágenes para saber que todos se divirtieron. 

Por ejemplo el señor Croteau, un residente del centro que sufre de demencia pero aunque su mente le falle, no sucede así con su corazón que reconoce lo especial que Maui en su vida.

«Ambos estamos muy felices. La alegría que Maui puede brindarle a la gente es maravillosa», dijo Croteau.

Sólo vale mirar los arrumacos y la ternura de esta imagen.

Todos los perritos tienen ese don particular para alegrarnos el día, incluso en los momentos más difíciles sólo su compañía basta. Más aún cuando hablamos de estos perritos de terapia que se convierten en verdaderos ángeles para todo aquel que lo necesite.

Cono vemos esta amiguita de cuatro patas no paró de sonreír, se nota que disfrutó la fiesta al igual que todos sus amigos. 

Para algunos celebrar el onomástico de una mascota puede ser irrelevante pero ¿cómo pasar por alto la fecha especial en la vida de ese ser que llena tu mundo de alegría y colores?, pues precisamente esta ha sido la consideración de todos en el centro y nos contenta saber que la pasaron de maravilla.

Comparte esta dulce nota y que todos se deleiten con la alegría y dulzura de Maui ¡Por muchos años más de vida, criaturita, felicidades! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!