Ciego y totalmente desnutrido – Así encontraron al perrito cuyo dueño dijo que “no quería comer”

Esta es la historia de un perrito rechazado por aquel humano en quien confiaba, la persona a la que le correspondía darle amor y cuidados lo defraudó y casi no sobrevive a la tragedia.

La organización SNARR Animal Rescue Northeast le salvó la vida al perro, y aseguraron además que es uno de los casos más tristes con los que han tenido que lidiar.

Lo encontraron desnutrido y tan débil que casi no podía mantenerse de pie, cubierto de llagas, ciego y sordo. 

Se estaba consumiendo allí, solo en al jardín de la casa, sin permitirle entrar.

No lo dejaban pasar justamente aquellos a quienes correspondía cuidarle, pero hicieron todo lo contrario… Es vergonzosa la forma en la que se comportaron con él. No se sabía qué le produjo la enfermedad, pero lo que estaba claro apenas llegaron a rescatarlo era que, bajo ninguna circunstancia podía permanecer un minuto más en esa casa.

Una de las cosas que resultó más curiosa fue que los rescatistas vieron fotografías viejas de Kai, y en muchas tenía una bonita sonrisa, estaba relajado, en excelente forma física y muscular, parecía un perro que gozaba de buena alimentación.

Lo más extraño es que estaba abrazado a su dueño. ¿Qué fue lo que cambió en esta familia? ¿Por qué lo abandonaron de esa forma? No se sabe.

Ese hombre de las fotos, que abrazaba a Kai aparentemente con mucho cariño, era el mismo que lo dejó afuera de la casa en condiciones lamentables…

Cuando le preguntaron lo que había pasado, dijo que Kai no quería comer bajo ninguna circunstancia. Pero eso no era verdad, el hombre mentía descaradamente. Cuando recogieron al perro y lo llevaron al refugio, devoró su primera comida revelando al hambre que lo aquejaba.

Por supuesto se lo llevaron de esa casa, y en el refugio recibió las atenciones y cuidados que necesitaba para poder sobrevivir. Menos mal que llegaron, porque el chico no iba a permanecer con vida mucho tiempo más en ese jardín. Tenía necesidades urgentes.

¡Qué bueno que finalmente cayó en buenas manos! Ahora Kai tiene una segunda oportunidad en este mundo.

SNARR

Se está recuperando física y emocionalmente de aquella época en la que prácticamente fue abandonado a pesar de su alarmante condición.

Se espera que pronto lo adopten y pueda vivir la experiencia real de lo que significa tener una familia, y estar rodeado de todo el amor que merece.

¿Te gustaría ayudar con su tratamiento médico? Aquí puedes hacerlo. También puedes contribuir con SNARR para que sigan adelante con su maravillosa labor.

Comparte la historia de Kai con todos tus amigos y conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!