Le pidió a su novio que alimentara bien a su gatito y él lo cumplió al pie de la letra

Cuando Kenzie Jones tuvo que salir de la ciudad estaba preocupada por dejar a su pequeño gatito con su novio, pues lo había adoptado recientemente y no quería que nada malo le pasara. Al dejarlo en casa de su novio, le dijo: «no olvides alimentar al gato» y definitivamente él no lo olvidó.

Chase Stout decidió hacerle al gato la misma comida que se haría para él, fue así como terminó haciendo una pila de mini-panqueques para el gatito, quien las aprobó por completo. «Los hice igual que los míos, pero con pequeños chorros de masa», dijo Chase. «Obviamente yo tenía una pila de tres por lo que mi nuevo amigo Wilson tenía que tener una pila de tres también».

Para bromar un poco con su novia y hacerle saber lo que él estaba haciendo, le escribió un mensaje de texto pregúntale sobre las preferencias que tenía el gato por los panqueques. «¿Sabes si a Wilson le gustan las chispas de chocolate en sus panqueques?», le preguntó en el mensaje.

Él cuenta que sabía que Kenzie tendría una reacción del tipo «¿¡Qué!? ¿Le estás haciendo panqueques?», y eso fue lo que ocurrió. Pero para aclarar, él sabe que no debe darle chocolate a los animales y explica que sólo se trataba de una parte de la broma.

El pequeño Wilson no sólo estuvo bien alimentado y cuidado mientras se quedó con Chase, sino que también se sintió como en casa con su nueva familia. Un amigos.

No era el típico gatito asustado por los perros, al contrario, logró llevarse muy bien con él, jugaban y hasta dormían juntos. Crearon una muy buena amistad en poco tiempo.

Al parecer Wilson lo pasó muy bien junto a su padre y hermano adoptivo y los temores de Kenzie no parecían tener motivo, su novio era un excelente padre para el pequeño gatito.

boredpanda

Chase hizo una publicación en Twitter sobre los panqueques que había hecho para el pequeño Wilson e hizo estallar las redes con miles de retuits. Muchas personas han comentado sobre lo adorable que es y lo bien cuidado que estuvo.

Comparte con tus amigos esta noticia que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales ¡Nada más tierno que un gatito con su pequeña comida!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!