Lleva a un perro callejero de 3 patas a una tienda y le compra todo lo que toca con su naricita

Un hombre quiso llevar a un perro sin hogar y discapacitado, a una tienda de mascotas. Él solo quería hacerlo lo más feliz que pudiera, como seguramente nunca antes había sido. Así que le prometió que le compraría todo cuanto tocara. Francamente, ¡el sueño de todo niño! No imaginó el extraordinario y maravilloso resultado, que no tardó en hacerse viral.

El perro callejero de 3 patas tocó feliz con su naricita toda golosina que se le antojaba

perro

Rocky Kanaka es un hombre que está dispuesto a hacer del mundo un lugar mejor para muchos animales. Además de ser un rescatista, muchos lo conocen por su cuenta de Youtube, plataforma que ha usado al servicio de los animales más desamparados.

Hará lo que sea por salvar a los animales más vulnerables y necesitados

King Rocky Kanaka

No sólo ha conseguido que algunas mascotas abandonadas consigan un hogar. También ha narrado la historia de otros animalitos menos favorecidos, o traumatizados por los maltratos que injustamente les ha tocado vivir.

Él difunde esas tristes historias para sensibilizar a las personas en torno a la adopción responsable y el amor desinteresado que debemos profesar hacia los animales.

King Rocky Kanaka

Pasar de ser un perrito desamparado a una mascota completamente feliz, mimada y adoptada en solo unos días, es posible.

Eso es exactamente lo que le sucedió a King, el perro de tres patas, al que Rocky Kanaka se propuso ayudar en esta oportunidad.

King fue abandonado y atropellado por un automóvil y perdió una pierna, pero ahora está bien.

King Rocky Kanaka

King no ha tenido demasiada suerte en su vida. Fue cruelmente abandonado por su dueño anterior; incluso, al estar vagabundeando por las calles, fue atropellado por un automóvil y fue necesario amputarle una pata para salvar su vida.

King Rocky Kanaka

Aunque King tuvo que vivir en carne propia todos estos terribles eventos, este peludo con corazón de oro todavía tenía la oportunidad para ser un perro feliz y amoroso.

Todo lo que necesitaba era una familia adecuada que deseara adoptarlo y brindarle el afecto por el que ha estado esperando por meses.

Pero primero un día arrebatado de compras para un rey como él, era justo y necesario

King Rocky Kanaka

Rocky Kanaka quería ayudar a King, así que lo llevó a una tienda de Petco para comprarle todo lo que tocaba con sus patas o su hocico.

El youtuber grabó todos los movimientos de King dentro del establecimiento y luego publicó el video en su canal de YouTube, para ayudarlo a encontrar un hogar permanente.

Jamás había pisado una tienda de mascotas y probablemente nunca había visto un juguete en su vida, ¡Decir que estaba emocionado es poco!

King Rocky Kanaka

Era la primera vez que veía tantos juguetes y golosinas al mismo tiempo. Tocó muchas cosas deliciosas, como si todavía le preocupara tener que llenar su barriguita vacía. De hecho, a los juguetes ni los miró.

Cuando las compras se estaban acabando, incluso tocó una torre de gatos bastante cara. Kanaka cumplió su promesa de comprarle cualquier cosa que tocara, así que el afortunado de King también se llevó a casa esa torre.

¡Qué gesto tan maravilloso para un perrito necesitado!

King Rocky Kanaka

El video obtuvo 2 millones de visitas, y gracias a esta exposición, King fue adoptado por una amable y amorosa mujer.

A continuación el video que te dejará en sonrisa permanente:

El trabajo de Rocky Kanaka es alabado por muchos. A través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, llega a cientos de personas, utilizando sus alcances para favorecer a animales en estado de abandono o con historias realmente particulares.

King Rocky Kanaka

Rescatistas y seres humanos tan comprometidos con estas criaturas vulnerables, como Rocky Kanaka, es lo que el mundo necesita. ¡Ver a un perrito que sufrió en las calles, feliz, recuperado y consentido, no tiene precio!

Más noticias sobre: