Kitbull, el perrito abandonado y su amigo felino que está haciendo llorar a miles de personas

Los que somos fanáticos de las películas y los cortos animados, sabemos de sobra que Pixar siempre apela a una emotividad maravillosa. Hasta los más duros terminan conmovidos por la perspectiva humana y dulce que este estudio de animación le imprime a sus historias.

Kitbull Pixar Animation Studios

Hace pocos días fue lanzado a través de Youtube un nuevo corto animado llamado Kitbull, el cual estuvo a cargo de Rosanna Sullivan y Kathryn Hendrickson. En esta producción de casi 9 minutos de duración, se narra una hermosa historia, que tiene como protagonistas a un gatito vagabundo y a un perro.

Kitbull Pixar Animation Studios

Sabemos de sobra que muchas de las creaciones de Pixar tratan de llevar a las personas un mensaje de amor, tolerancia y esperanza. Nos ayudan a tomar consciencia de muchos de los males que aquejan al mundo y cuál es la mejor postura para luchar contra ellos y hacer de este planeta, un lugar mejor para todos sus habitantes, incluyendo muy especialmente a la naturaleza.

Kitbull Pixar Animation Studios

Kitbull no es la excepción. En esta pequeña y hermosa producción, se toca un tema muy sensible para todas las personas que aman a los animales: el abandono y el maltrato de las mascotas.

Yendo un poco más allá, el cortometraje dirigido por Rosanna Sullivan considera como protagonista a un perro tipo Pitbull, una raza que en muchas ocasiones ha sido discriminada y atacada, por su supuesta tendencia a la agresividad.

Tal y como lo podemos constatar día a día en casos reales, así como en este corto animado, todo lo que se cree de los perros de esta raza es mentira, pues en muchísimas ocasiones han demostrado ser animales nobles, de un enorme corazón y capaces de demostrar un gran afecto por sus amos.

Kitbull Pixar Animation Studios

El corto de Pixar, estrenado el pasado 18 de febrero, es sencillamente conmovedor. Hace un llamado a la adopción responsable de mascotas, a la consideración de perros, gatos y otros animales, como seres que merecen afecto y respeto. Criaturas capaces de expresar, como nosotros los humanos, lealtad, amor y nobleza.

En Youtube, Kitbull ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y hay centenares de comentarios. Muchos de ellos señalan que esta historia les ha hecho llorar, reír, y sobre todas las cosas: reflexionar.

Kitbull Pixar Animation Studios

Justsomething

Te invitamos a ver esta hermosa producción. Si te gustó, si tocó tu corazón como lo hizo con millones de personas, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. ¡Tus amigos lo agradecerán!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!